Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Silo problemas de modelado

Silo Silo problemas de modelado

¿Por qué no acepta un bridge entre Edges? ¿hay otra solución más rápida que utilizar el polygon tool para unir esos 2 edges? Gracias.

Silo problemas de modelado

Creo que el bridge todavía no está activado en esta beta, Leander. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Si que está activo, pero solo funciona con polígonos.

Pues, mis disculpas. Lo que sí que es seguro es quevarias (bastantes) herramientas no están activadas, porque están depurandolas, para incrementar la fluidez de trabajo y reducir los bugs, así que, a lo mejor en la siguiente beta (que UE no ha de tardar mucho), ya está activado el bridge a nivel polígono. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Nada que disculpar hombre. Muchas gracias por tu ayuda.

Anda. Si en la 1.4 oficial tampoco funciona. Que no encuentro la manera de conectar 2 Edges sueltos si no es con el polygon tool.

Me explico mejor con este ejemplo, se trata de unir estos 2 Edges con un polígono, no quiero añadir más Edges para unirlos ni mucho menos usar el polígon tool porque es lento de usar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejemplo.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 37381  

Si, sí, te entiendo. Yo también me he encontrado con ese problema (tan fácil de resolver en Blender, pulsando f), pero como de Silo controlo justo, lo achaco a eso mismo, mi desconocimiento.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Yo debo ponerme al día para poder compartir con vosotros esos bugs, debido al curro no he dejado el Wings3d, me ahorra mucho tiempo y en casa ya sabéis, Spline-adicción con a:m.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Porque no te pillas a:m Elgordo? Tenía que preguntártelo. Lo de la tecla f de Blender ya lo sabía.

Lo de la f de Blender ya sabía que lo sabías. (.je). A:m me tentói mucho cuando comencé a oíros hablar tanto de el Shazam y tu, pero ante mi costumbre generalizada de comenzar cosas (o comenzar con cosas) y nunca terminarlas, decidí que por ahora con lo único que puedo ponerme es con stills, y por tanto centrarme en modelado, texturizado e iluminación, y para ello, con Blender tengo más que suficiente (de hecho, Hexagon y Silo, aunque me fastidie reconocerlo, por ahora me sobran) cuando tenga tiempo (otra vez je) sí que me gustaría meterme a aprender a animar, pero como lo que controlo es basado en polígonos, quizás con lo que me meta sea con Messiah.

Pero vamos, en conclusión, por ahora con Blender voy que chuto. Ahora sí, si iniciamos un hilo para indagar en Silo, yo me apunto, y así vamos aprendiendo a la par. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Por cierto, tengo que ir al gimnasio para adelgazar los dedos, por dios que mal escribo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Oye Leander, que a mí el bridge en la beta 2b (que no había probado hasta ahora que lo has dicho) me funciona de perlas a nivel edge.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Oye Leander, que a mí el bridge en la beta 2b (que no había probado hasta ahora que lo has dicho) me funciona de perlas a nivel edge.
    Por si acaso: http://silo3d.com/downloads/silo_2_public_beta_2b.zip.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que si Shazam, es es misma beta 2b la que tengo, que no puede ser, le das al botón derecho y en el menú contextual no aparece ningún bridge.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo