Y si lo que hay que oír, mejor dejemos a los piratas en sus cosas, no vaya a ser que se les ocurra meterse con las nuestras.
Versión para imprimir
Y si lo que hay que oír, mejor dejemos a los piratas en sus cosas, no vaya a ser que se les ocurra meterse con las nuestras.
¿cómo osas despreciar el lado más jarcor de la música?Cita:
Yo a esos los meto también en el saco de los pijos y nenazas, ea.
Si te le el Fary te parte las piernas.
Mi mujer me dice que Pit es una mala influencia para mí.Cita:
¿Cómo osas despreciar el lado más jarcor de la música? Si te le el Fary te parte las piernas.
Tengo que mirarme eso, cuanto más escucho a Tom waits y los horses de la doble de Paula, más pijos y nenazas me parece que hay a mi alrededor.
Ya me gustaría saber cómo quedaría la cosa en España. Y si sale algún grupo de rock me meo.
Ese Freddie.
Entiendo que Queen no sea del agrado de todos, a un rockero puro y duro supongo que, algunas canciones, e incluso algún disco entero, le hará chirriar los dientes, pero el conjunto de su Carrera creo que es glorioso.
Parte de la polémica está en catalogar a un grupo dentro de un solo estilo, su música es rock con algo más.
Para mí Queen es el mejor grupo de música y punto.
Es que esa es la grandeza de Queen, lo que los humilde en unos de los músicos más grandes de todos los tiempos: en sus discos puedes encontrar desde la canción más heavy al más puro Rockabilly pasando por la ópera, blues, etc.Cita:
Parte de la polémica está en catalogar a un grupo dentro de un solo estilo, su música es rock con algo más.
Fueron capaces de hacer cualquier tipo de música sin perder su identidad. A ver cuántos grupos actuales pueden decir lo mismo.
¿actuales? Una carcajada gigante (a lo Mafalda) ¡ja. ninguno.Cita:
A ver cuántos grupos actuales pueden decir lo mismo.
Acabo de tener una visión estremecedora: Pit con capa y pandereta, dando cabriolas mientras canta el clavelitos. Y Drakky acompañandole a la bandurria.Cita:
A el le va más la tuna, el Fary y los pasodobles.
La virgen.
Bueno, Frodo con mallas a rombos, pelo en pecho y cantando love of my life también puede ser estremecedor.
Vaya, lo que me acabo de encontrar: ¿Freddie Deep? .
El Deep está lleno de amaneramientos graciosos, ¿cómo se puede apreciar en los piratas del caribe y en Charlie y la fabrica de chocolate, sin embargo, esta difícil interpretar a Freddie, dueño de una personalidad muy compleja.Cita:
Un gran reto para el elegido, sí señor.
Pues ni Queen, ni los Beatles, ni los Stones, ni u2, ni nadie. Led Zeppelin manda (y luego cream y yes).