No sé si lo habesi leído, pero hoy en el dirario vasco, comentaban que en un concurso de la BCC, quedaban en este orden los grupos favoritos de las bretañas.
Quen.
Beatles.
Rollings.
U2.
Take that-.
Que opináis, god save the que.
No sé si lo habesi leído, pero hoy en el dirario vasco, comentaban que en un concurso de la BCC, quedaban en este orden los grupos favoritos de las bretañas.
Quen.
Beatles.
Rollings.
U2.
Take that-.
Que opináis, god save the que.
Rules.
La reina se come con patatas al escarabajo pelotero. Aupa Federico.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Como decía tina. Queen is Simply the best.
Y una satisfecha sonrisa se dibujaba en la cara de Shazam mientras en su cerebro se podían escuchar los acordes y rif del apoteósico y explosivo final de los seis minutos más gloriosos de la música contemporánea, cuando dice Freddie:
So you think you can estone me and spit in my eye.
So you think you can love me and leave me todo die.
Oh baby, cant do this todo me baby.
Just gotta get out, just gotta get right out of here.
God save the Queen.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí no me gusta Queen. Es rock de pijos. (No banearan por decir verdades como ésta, o sí). Ya puestos, si me van a banear: los Beatles y u2 otro par de nenazas.
Última edición por Pit Matson; 03-01-2007 a las 15:51
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No entiendo.Es rock de pijos.
[quote=
Quen. Beatles. Rollings. U2.
Take that-. Que opináis, god save the que.[/quote]Donde yo leí decía:
Queen.
Beatles.
Rollings.
Oasis.
Take that.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
A pues sí, era eso, lo decía de memoria, así que, me sonaba u2, pero efectivamente eran los oasis, oasis y take that, lo que hay que oír.
Banearte no, pero si te mandamos a leerte la historia de Queen todos los días antes de acostarte a dormir, mientras te fustigas con un rejo admitiendo la culpa por afirmar semejante herejía.A mí no me gusta Queen. Es rock de pijos. N (no banearan por decir verdades como ésta, o sí).
Hala, a escuchar death on two legs 10 veces seguidas para comenzar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Significa que Pit está demasiado mayor para ese tipo de música. A el le va más la tuna, el Fary y los pasodobles.No entiendo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A mí no me gusta Queen. Es rock de pijos.Estoy con Pit en esas afirmaciones.Ya puestos, si me van a banear: los Beatles y u2 otro par de nenazas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Otro seguro que fueron los que votaron miles de veces vía sms a los take that, sieske.
Yo a esos los meto también en el saco de los pijos y nenazas.La tuna, el Fary y los pasodobles.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
La wi. Vaya, no era aquí.