Muy buenos renders me gusta cómo te ha quedado Pit gran trabajo.
Versión para imprimir
Muy buenos renders me gusta cómo te ha quedado Pit gran trabajo.
La fachada esta un punto quemada, pero sabiendo con el estrés que curras se te perdona con 20 padrenuestros y 30 avemarías.
Muy bueno Pit. Un render muy bonito. Esas jardineras de flores están super naturales. En general toda la vegetación está muy bien conseguida. ¿nos dirás tu secreto? ¿o donde se compra en su defecto?
Lo malo es que supongo que, consumirán bastante de cara a vestir proyectos muy tochos, pero vamos, a mí me quitarían un problema de encima. Que curre la Ram que para eso la pagamos.
Las flores las modelo yo. La texturización es usando el material by element.Cita:
Esas jardineras de flores están super naturales.
El resto es Onyx tree.
En este hilo se explica cómo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28811.Pues es Vray con 3dsMax 9, y esta sacado de la escena sin tocar absolutamente nada. Tal cual esta allí.Cita:
El cristal que has puesto no furrula (uso 3dsMax 8 no sé si será por eso, aunque con max todo es impredecible).
Perfecto Pit, gracias. Ese hilo estuve siguiendo y algo recordaba.Cita:
Las flores las modelo yo. La texturización es usando el material by element. El resto es Onyx tree. En este hilo se explica cómo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28811.
Tus rosales de lejos dan un resultado suficiente para simular vegetación y darle color al render. Si tienen un consumo poligonal razonable pueden ser una buena opción. A mí me gustan, si lo subes al TurboSquid con un precio razonable te compro uno, (va en serio eh, así ahorro tiempo). Nunca encuentras plantas de ese tipo. La peña hace árboles, arbustos, setos. Pero nadie hace rosales.
Supongo que con algunas florecillas, algunas ramas, el scatter, y la forma se puede hacer la geometría. Y el material by element que usaste, fue un acierto. Saludos.
Esta fantástica tu perspectiva con qué programa la hiciste soy nueva en esto estoy tratando de aprendet 3ds.
Pues max, como casi todos, y Vray. No soy muy original la verdad.
Y dónde está la que hiciste a mano? Vaya super.