Consejos primeros pasos en animación
Aquí tienes unos tutoriales básicos, y unos ejemplos gratuitos de los videotutoriales teach-o-matic, muy básicos, pero extremadamente útiles para comenzar y no perder tiempo. Sólo tienes que utilizar el buscador del foro o ir directamente a la sección de tutoriales. Ver que más hay por ahí, un saludo de Shazam.
Muchas gracias esos tutoriales son muy entendibles, al menos el primero, con respecto a los de free-o-matic, me eh bajado un programa que según dice hace streaming desde el servidor de ellos (seguramente será para que no le roben los videos), mil disculpas por mi desconfianza, pero uso dialup y me gustaría saber si dicho ejecutable no hace nada raro, como, por ejemplo, conectarme directamente vía BBS a algún server en Europa (cosa que no creo, pero bueno) y cuánto tiempo dura en bajar dicho video, gracias (de última iré a algún ciber y probaré allí =p).
Bueno lo que les prometí, esto encontré revísenlos más experimentados y los nuevos también y díganme sus opiniones, es un videotutorial de cómo crear sus propio esqueleto y me pareció muy, muy bueno (bueno, a mí me parece todo muy, muy bueno).
Espero opiniones, gracias, creo que sería similar (según a lo que estoy viendo, y de esto yo no sé nada) a trabajar con Character Studio en free form.
No están malos ¿no? Aunque no se oye casi nada, pero en fin, se va deduciendo y eso.
Hola saludos a todos. Soy nuevo usuario.
Vaya, bienvenido vinicio Méndez espero que disfrutes tu estadía en el foro.