Los cojines, hay que mejorarlos, están como pegotes. Pero no te puedo decir que técnica debes usar, no tengo ni idea. Un saludo.
Versión para imprimir
Los cojines, hay que mejorarlos, están como pegotes. Pero no te puedo decir que técnica debes usar, no tengo ni idea. Un saludo.
Yo los seteos los veo totalmente normales para un renders interior, no sé porque el tiempo de renders tan elevado. Otra pregunta que me llama la atención es como logras que la imagen este tan bien definida? Es decir bien enfocados, es porque subís el irradiance a high o es por el adaptive subdivisión? Saludos.
Yo lo que le haría al setting seria ponerle en el irradiance en vez de high a medium igual con 50 en subdivisión y 30 en interp samples, esto para bajar el tiempo de render y el resultado sería casi igual, de hecho, yo siento que habría mucha diferencia.
Aleccard.Cita:
Yo los seteos los veo totalmente normales para un renders interior, no sé porque el tiempo de renders tan elevado. Otra pregunta que me llama la atención es como logras que la imagen este tan bien definida? Es decir bien enfocados, es porque subís el irradiance a high o es por el adaptive subdivisión? Saludos.
La definición de la imagen se debe en parte al filtro Catmull Rom que define bien los bordes de todo y en parte al high del Irradiance Map. Saludos.
Por si a alguien le interesa estoy tratando de juntar consejos para ver si podemos ir bajando (a calidad decente) los tiempos de render con Vray, que es cada setéo? Cómo afecta los cálculos de render? https://www.foro3d.com/showthread.php?t=46944.
Gracias salta, lo veré.
Excelente imagen, buena iluminación y enfoque. Saludos.
Esta chingona mano.