Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Algunos trabajos

Algunos trabajos

Hola a todos. Adjunto algunos trabajos recientes. Comienzo con un interior. Espero comentarios, serán bienvenidos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXT .jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 157.8 KB 
ID: 48539  

Algunos trabajos

Hola buen render nada más que siento que tú imagen esta quemada y por lo tanto el brillo de los sillones se te dispara mucho, las llamas creo que se verían mejor en una perspectiva de noche por que de día no lucen ya que en algunas partes se llega a visualizar medio trasnparende (en ambiente de día) y lo que si veo para picarme el ojo son los IES de día (quítaloss je), espero que te sirva alguna de estos comentarios saludos.

Algunos trabajos

Menfox. Gracias por tus comentarios, estoy de acuerdo en todo. Pero es que esas cosas como los IES y el fuego son cosas del cliente.

El tema de que se ve quemado afuera es algo que todavía me cuesta, no logro que quede bien iluminado el interior sin quemar afuera.

Que me recomiendas?

Algunos trabajos

Yo lo que veo un poco raro son esas luces del techo como iluminan la pared. Quizás sea una sensación, pero le algo veo raro. Alguna parece no coincidir con la luz, ¿están hechas en Adobe Photoshop o en max?

Algunos trabajos

Hola pues lo que te recomiendo es que juegues un poco con el Color Mapping para conformar más la iluminaciones de los interiores.

Algunos trabajos

Otra cosa que podrías hacer es colocar una Vray light para el interior y así puedes regular la luz exterior sin preocuparte tanto en que tú interior esté bien iluminado, saludos.

Algunos trabajos

Memfox, me puedes explicar eso del Color Mapping, gracias. Xavdan, las luces están todas desde el max, es que son muchas y hay iluminando hacia abajo y hacia arriba. Saludos.

Algunos trabajos

Lo veo bien, tal vez ajustar la cámara con correction Camera. Cuánto tiempo de renders? Y que máquina tienes? Saludos.

Algunos trabajos

Aleccard. El render duró unas 12hs, y la máquina es un Core 2 Duo e6400 con 2 Gb de RAM. Saludos.

Algunos trabajos

Vaya me parece demasiado doce horas, no sé que piensen los demás, pero me parece mucho, en que lo colocaste los GI los bounces 1 y 2? Y en que antialiasing esta? Presets quería saber. Saludos. Ale.

Algunos trabajos

Si, para ese ordenador es mucho 12 horas, comenta tus settings si puedes, por que algo esta ralentizando la escena.

Algunos trabajos

Hola mira te dejo este enlace para que entiendas un poco más con el Color Mapping saludos http://www.Endora.com/tutoriales/Vra...20mapping.html.

Con lo que respecta a tus tiempos de renders es mucho te digo por que yo también majeno Core Duo y mis tiempos de renders finales varía de 2 a cuatro horaws máximo saludos.

Algunos trabajos

Una cosa a tener en cuenta es el tamaño de la imagen original: es de 2400 por 1531 px. Pero igualmente les muestro el preseteo para ver si hay algo raro. Gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: preseteo01.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 170.5 KB 
ID: 48629  

Algunos trabajos

Pues no parecen estar mal los settings, lo único que he visto es el dark y el brigt del color Maping, los tienes a 2,4 y eso nunca lo he visto tan alto, no sé, eso no tiene que ver con el tiempo de render, pero sí con la imagen.

Es lo que Memfox te comentaba.

Algunos trabajos

Hola mira te dejo este enlace para que entiendas un poco más con el Color Mapping saludos http://www.Endora.com/tutoriales/Vra...20mapping.html.

Con lo que respecta a tus tiempos de renders es mucho te digo por que yo también majeno Core Duo y mis tiempos de renders finales varía de 2 a cuatro horaws máximo saludos.
    Memfox.

Me dejas sorprendido con tus tiempos de render para una imagen final.

Puedes comparar mis seteos con los tuyos o mostrar alguno de los que usas?
    Porque si es así seguro estoy demorando mucho. Muchas gracias, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo