Problema con vrayphysicalcamera
Efectivamente eran esos dos parámetros que marcas. Fundamentalmente el multiplicador del Vray Sky, que al mirar los parámetros de tu archivo pasaba desapercibido.
Lo del affect background ni lo busqué, porque al estar tan bajo el multiplicador no influía, el environment se veía negro y no le di importancia. Esa casilla canta con varores normales, que es cuando el environment aparece blanco y te das cuenta.
Ya lo tienes Carlos, buen trabajo detectivesco.
Esto está interesante. A mí también me pasaba lo mismo, el sol no iluminaba a través del vidrio. Lo que es extraño es que, si subo la intensidad del sol y del environment a 1 sale todo muy quemado.
Lo tengo que poner en 0.3.
¿Alguien sabe qué pasa?
Ya lo de los vidrios creo que quedo solucionado, ahora voy por el tema de las sombras.
Cita:
Si no veo mal tienes tildado un color en el environment del Vray (parece blanco). Y eso no está nada bien si estas iluminando con Vray Sun y Sky. Estas sobrescribiendo el environment.
¿entonces como es que debería estar?
Te lo pregunto porque cuando uso Vray Physical Camera, con exposure activado, y subo el multiplicador del envioronment del Vray, no veo cambio alguno, entonces me da la idea que el único camino para tocar las sombras puede ser ajustar el valor dark del Color Mapping, bueno no sé si será el único. Saludos.
Para manejar el environment, tienes que colocarle un Vray Sky, y hacerle una instancia al editor de materiales y manejarlo desde ahí.
Y tener desactivado el environment del render scene dialog, porque si no este lo sobrescribe. Saludos.
Cita:
Para manejar el environment, tienes que colocarle un Vray Sky, y hacerle una instancia al editor de materiales y manejarlo desde ahí.
Y tener desactivado el environment del render scene dialog, porque si no este lo sobrescribe. Saludos.
Sactamenchi, si le pones blanco como estaba chau Sky, además mejor no tocar el manual node.
Chers.