Pues yo he aprendido bastante de las capacidades del software, gracias a tutoriales, creo que son una forma de aprender.
Versión para imprimir
Pues yo he aprendido bastante de las capacidades del software, gracias a tutoriales, creo que son una forma de aprender.
Las cosas se demuestran siendo imaginativo y trabajandoselo, no copiando paso a paso un video o un tutorial. Son referencias, maneras de hacerlo, no el único modo.
Si quieres dedicarte a los FX, tienes un muy buen manual de referencia en el libro deconstructing the elements, de Pete Draper. Es muy analítico, y puedes inferir de toda esa información distintas maneras de afrontar un mismo problema. Esta en inglés, idioma que deberías manejar con soltura si quieres dedicarte a los FX.
Que si Fiz, Slime o quien sea dicen lo que dicen no es para desanimar a nadie, sino porque también han empezado desde cero y tienen una ligera (como mínimo) noción de cómo son las cosas en el fuego real. Suerte.
Luneguva, yo creo que los FX no son tu campo, eso está claro, si lo fueran, algo tan simple como una explosión (que debe ser el pan de cada día de los FX) lo harías con los ojos cerrados, otra cosa es que sea el campo que más te guste, si es así, te aseguro que Fiz3d te ha dado los mejores consejos, no lo dudes. Un saludo.
Bueno haya paz. que a lo mejor el muchacho no se expreso bien en su momento (con lo de su campo y toda la historia), en fin yo no tengo ni idea de FX pero para empezar (ya que lo que pides son tutoriales) visita la web de todopoderoso Allan Mckay, que seguro encuentras un poco de todo, explosiones, luvia, y demás cosas típicas de FX. Allan Mckay - Tutoriales. Saludos. Paz y amor.