Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Cómo hacer una explosión nuclear usando particle Flow y Afterburn

3dsmax Como hacer una explocion nuclear usando pflow y Afterburn

Hola qué tal, soy nuevo en el foro, pero tengo concimientos sobre 3d uso el 3ds Max 9 tengo casi todos los plugins, pero nescito ayuda para esta tarea por favor.kquiero una exploscion nuclear, a ver quién me puede ayudar se lo agradesceria mucho, tengo una enlace para que vean más o menos cómo se la puede ahcer, en esta explocion se uso video mensaje, Glow effects. P flow. After Burn, y materiales con iluminascion básica, pero igual ayuda, gracias.

Como hacer una explocion nuclear usando pflow y Afterburn

O tal vez me agreguen a mi correo para que me ayuden con tutoriales o algo por favor, mi correo es chipcotton14@hotmail.com.

Mejor usa el buscador del foro y explora los temas porque a lo mejor hay un plugin que te hace el 50% y el otro 50% es echarle arte e imaginación.

Yo no tengo ni idea, pero creo que con afer effects y Combustion se hacen todas esas cosas y seguro que por aquí hay tutoriales.

No creo que te manden un manual de cómo hacerlo paso a paso.

Videopost se usa en toda animación que lleve un efecto, no es un programa en sí.
    ¿Es para un corto?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No es para un corto es por curiosidad porque necesito aprender FX es mi campo, y hacer una explosión inmensa sería algo bueno para mí reel, solo eso aún no encuentro forma de hacerlo he visto 3 tutoriales, pero los hacen con Mesh. Y yo quiero partículas por favor.

Pero seria buen poder hacerlo todo desde max, aunque Combustion y After efecst creo que tiene algo por el estililo, pero no sé por dónde pero para no quedarme con la duda voy a ver si puedo.
    uhmmmmmm

uhmmmmmm

Si como dices ese es tu campo, yo aprendería hacerla por mis medios, si controlas lo suficiente del software no tendrías que necesitar un tutorial para hacer algo, si necesitas un tutorial para hacer algo, entonces no es tu campo. Saludos.

Hey Fiz3d no es suficiente con el sarcasmo que ya dejas en todo el foro que también desanimas al muchacho?
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

Hey Fiz3d no es suficiente con el sarcasmo que ya dejas en todo el foro que también desanimas al muchacho.
    Lo mío no es sarcasmo, voy totalmente en serio, y te voy a decir que es desanimar, que para mí que vivís en un mundo de hadas.

Desanimado va a estar el muchacho cuando después de enviar la reel a 15 Studios serios estos ni le contesten o le manden el típico mail de, gracias cuando tengamos algo te llamamos (fiz que perro y cabrón eres) y por que digo esto, muy fácil, ningún Studio serio contratara a nadie con una reel compuesta de tutoriales, yo estoy aburrido de ver a Juana de Arco, las ruedas del tutorial de 3dtotal, e infinidad de tutoriales de esa web, coches, Low poly, además que el tutorial ese que le recomendasteis ya lo he visto en 2 reels de gente que, como es lógico, no se contrata, ahí sí que estará desanimado y muy probablemente sin saber porqué los Studios pasan de el con un efecto tan chulo.

Amigo, hacer FX no es hacer un tutorial, el tutorial, te soluciona la parte más fácil, pero la parte jodida, la de pensar como hacerlo, no hay tutorial que te la enseñe. Si en un curre te dicen, necesito que un bloque de hormigón caiga sobre un coche, que este explote y haga que la onda expansiva rompa los cristales de una floristería y que algunas plantas ardan, pues ok, con los conocimientos adquiridos haciendo ese tutorial va listo, y esto significa que a los dos días a la calle, hala otra vez desanimado, si conoces la capacidad que tiene tu software, y eres un poco listo, solo te hace falta practica, decir, quiero hacer esto, y romperte los cuernos hasta sacarlo, hacer un tutorial solo te enseña a que combinando x pulsaciones de botones sale esto o esto otro, como mucho aprendes una única técnica que solo te sirve para ese caso en concreto, pero si la sacas solo aprenderás a solucionarte tus problemas sin usar tutoriales. Saludos.

Por cierto, amigo Arnaldo, si te ha molestado lo que te contesté en este mensaje exportando modelo para un juego - Foros 3dpoder. me lo dices y punto, pero sé un poco más original y cambia lo del sarcasmo que tengo otros calificativos peores, usalos hombre. Saludos.

Vamos hombre, estoy de acuerdo en parte con tu comentario final, pero a lo hecho pecho, mira un poco tus mensaje y verás que tengo razón, no hay necesidad de enseñar burlándose de otro y, si no tienes nada provechoso para decir pues entonces si eres serio, no digas nada.

Todos tenemos nuestro carácter, pero la única forma de desalentar a alguien no es solo que lo rechazen en un estudio sino también con la burla de los que saben y no recuerdan que empezaron con esos mismos tutoriales aburridos.

Si de veraz te importa este foro contribuye al el con buena voluntad para que otros vean que aquí hay personas que piensan no solo en 3d sino en la parte humana.

Si de veraz te importa este foro contribuye al el con buena voluntad para que otros vean que aquí hay personas que piensan no solo en 3d sino en la parte humana.
    Con el mensaje anterior, Fiz3d ha colaborado más que con todos los mensajes que tú has escrito hasta ahora, edición: he leído algunos de tus mensajes y parece que si que intentas ayudar a la gente de vez en cuando. Lo que pasa es que me ha molestado que hayas malinterpretado el mensaje de Fiz erróneamente. La forma de decirlo quizás sea dura, pero lo que ha dicho es la pura verdad. Un saludo.
    Última edición por slime; 10-08-2007 a las 02:14
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Armaldo es que soy del norte y los del norte somos así de capullos, en fin, que es le va hacer, de todos modos no me he burlado de él, solo he dicho lo que pienso, que no te gusta mis formas, pues no sé, no tengo otras, pero te aseguro que soy un sol, ese Slime, tu sí que sabes jodido. Saludos.

Si, te entiendo, yo también soy del norte, pero de Argentina y aquí si que no toléramos nada supongo que, por eso viene el choque no por no entenderte que como ya había escrito estoy de acuerdo con tu visión, pero no en la forma como expresas tus ideas, y si por lo que dije de colaborar en este foro hablamos, no me refiero a lo que escribes sino repito como eso es buena voluntad también, no hay caso no me gusta y me choca, pero que se le va a hacer, no puedo escuchar a alguien que me enseña con ironía porque desde mi perspectiva es falta de respeto hacia mi.

Si yo fuese tan sensible como tú, me habría tomado tu primer mensaje como un ataque directo hacia todas mis intervencines en este foro, me haces un ataque personal, y como te demostré, no es la primera vez que haces esto, y según tu el hostil soy yo.

Si realmente viese esa mala ostia que dices en mí primer mensaje seria el primero en admitirlo, y te diría, sí, tiene mala ostia y que, ese mensaje es muy suave el nivel de hostilidad esta de acuerdo con la intervención del compañero que creó el hilo.

Si lo que te molesta es lo de si necesitas un tutorial para hacer algo, entonces no es tu campo. Que puede que sea lo más hostil que tiene el mensaje, no veo cuál es el problema, el compañero dijo que su campo era el FX y después pide tutoriales, entonces no es su campo, solamente está interesado en los FX, pero para nada es su campo, yo llevo 2 años en FX y te aseguro que aún no es mi campo, tengo que aprender un montón, para poder decir que mi campo dentro del 3d, son los FX. Saludos.

Mi norte es está más al norte que tú norte.

Fiz3d, he perdido el norte.

Borrar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo