Algo de esto también debe de haber.
Versión para imprimir
Algo de esto también debe de haber.
Puede ser. Por cierto, estoy repasando el heraldo. Me extraña que nadie la haya puesto, la sacaron ayer:
https://www.foro3d.com/images/upload...007/08/112.jpg
A pesar de lo terrible que ha sido lo de Canarias, los incendios parece que este año no van tan mal. Lo que pasa que están más localizados:
el balance de incendios a 1 de agosto es el mejor de las últimas cinco campañas esperemos que no haya subidón.
Y sin salir de Canarias, han encontrado a la chavala de Tenerife.
Ganas de matar: aumentando.Cita:
Tengo entendido que ese tipo de terrenos están protegidos por ley durante un porrón de años sin recalificar precisamente para evitar ese tipo de cosas.
La ley retrasa la calificación de los terrenos a treinta años, pero sólo en el caso de zonas boscosas, todo lo demás, como el monte bajo, por ejemplo, no está protegido. Y no sé si esos treinta años se cumplirán en todos los casos o pasara como con las reducciones de pena.Cita:
Tengo entendido que ese tipo de terrenos están protegidos por ley durante un porrón de años sin recalificar precisamente para evitar ese tipo de cosas.
Sí, algo así había oído hace unos años, se quemen o no son intocables. Pero claro, quienes hacen las leyes son los más interesados en saltárselas. Es una perrada enorme que una familia pierda casa y pertenencias solo por algún, ni sé cómo llamarlo, o llamarlos, no creo que sepan la cantidad de gente que han jodido.
Que fuerte, estoy viviendo en Sevilla y como hace mucho que no veo la tele me he enterado de esto gracias a este hilo. Llamo a la familia a menudo y no me habían dicho nada, empiezo a pensar que tengo una familia de autistas o algo así. Muchas gracias Melkornix por abrirlo.
Sobre la marcha me metí en YouTube a buscar noticias. En una de ellas se hablaba de un grupo de bomberos que se ven rodeados por el fuego y tienen que atravesar las llamas. Uno de mis compañeros de piso dijo algo como que exageraban las noticias, que habían pasado las llamas en coche, que daño ha hecho el cine de acción a las mentes unicelulares.