Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Incendio en canarias espero que esteis bien por alli

Unhappy Incendio en canarias espero que esteís bien por alli

Sé que hay bastantes canarios en el foro, sólo para saber si estáis bien. Yo al que más conozco es a Shazam y a su familia, que espero que estén bien, aunque simplemente el desastre que ha provocado este incendio ya debe ser bastante triste.

Bueno saludos a todos los canarios y a los que estén de vacaciones por estas preciosas islas. Saludos.

Incendio en canarias espero que esteís bien por alli

Ídem que Melk, a los pirómanos los quemaba yo en la hoguera. Un artículo muy interesante de Alberto Vázquez-figueroa sobre un posible sistema para evitar incendios forestales.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Gracias Melk y Molok todo bien por aquí. A nosotros no nos afecta directamente porque vivimos en una zona de la capital donde solo nos podría molestar un super psunami, el que tanto temen los estadounidenses.

Sin embargo, nos apena de igual forma, sobre todo por la cantidad de familias que se han quedado sin hogar y la naturaleza echa cenizas.

Al colgado que causó el incendio deberían quemarle la cabeza con un fósforo, meterlo preso hasta que todo quede cómo estaba el jueves, antes del incendio y sacarlo solo para que ayude a reconstruir y pintar cada una de las casas que se quemó. Maldito cabrón desquiciado. Un abrazo, espero que se vayan reportando los demás compañeros canariones y chicharreros, la isla vecina (Tenerife) también se está quemando.
    Última edición por SHAZAM; 01-08-2007 a las 18:53
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ánimo, amigos.

Un abrazo y ánimo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

He leído que en 6 días se había perdido un 25% de la vegetación, eso es una salvajada. La gente puede evacuarse, las plantas no. (joder parezco el Joan saura de hace unos años).

Es una pena que las islas afortunadas esta vez sean desafortunadas. Mucho ánimo y abrazos a todos. Posdata: al HP que ha provocado todo eso, había que arrancarle su vegetación, pelo a pelo.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Un abrazo para las islas. Espero que se pueda reparar en lo posible todo el daño hecho.

Espero que no se quemen todos los plátanos, ni los loros del loroparque acaben fumando a la fuerza. Yo estuve alojado hace tiempo en el turquesa playa en puerto de la cruz, justo al lado del citado loroparque y de la arena negra (que no mancha).

Gracias a todos chicos, por aquí en Tenerife la cosa aún está un poco fea, a mí no me a afectado directamente, pero aquí todos hacemos piña.

Da un poco de rabia ver cómo hay tanta desorganización.

Da vergüenza de que si haya dinero para poner un tranvía de última tecnología y con kilómetros de vías etc, que total para nada solo para lucir, por que en la guagua tardas mil veces menos, que si haya dinero para hacer auditorio carísimo en el que solo van dos o tres pelagatos con pasta, (por que yo quería ir, pero 40 y pico euros, la entrada lo paga su pm) y de que si haya dinero para un montón de chorradas por el estilo, y que no lo haya para tener una brigada de helicópteros, camiones, personal y equipos antincendios, capaz de reaccionar ante una situación así. La verdad es que da vergüenza. Vergüenza de que hasta dentro de 20 o 30 años no veamos de nuevo los montes verdes, y de que la fauna posiblemente no se recupere completamente.

Ayer fui a casa de mi chica, yo vivo en la laguna, cerca del aeropuerto norte y encima de santa cruz, y ella en tacoronte, pues. Estaba a unos 45 o 50 km del incendio que se había declarado, y desde su casa veía un nuevo foco a unos 10 km más arriba, por lo que no cabía duda ya, de que había un piromano loco suelto.

Ojalá cojan a ese tío y junto con el que produjo el de gran canaria (el guardia forestal), lo metan en la cárcel, le pongan cadena perpetua, le rompan el culo y se pudra la cárcel y cuando se muera, que se pudran en el infierno.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ya está en YouTube, esto da muy mala imagen para el turismo internacional.
    http://youtube.com/watch?v=ldlcpugmnd0

La verdad es que es una pena. Dan ganas de coger al tipo ese y decirle algo. Un saludo.

Qué putada, pérdidas económicas para todos los de la isla y todo un ecosistema a tomar por culo. Ayer escuché que el 60% de los animales de un zoológico (o parque natural, no recuerdo) se han quemado vivos.

A estos josdeputa que van por ahí quemando cosas les colgaba de un árbol y les hacía las inglés a sopleete. Mismamente el dueño del gimnasio al que iba antes le prendió fuego para cobrar el seguro y luego venderlo, y está en el bajo de un edificio de viviendas. La que podía haber liado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Que pena, que pena. Espero que estéis todos bien. Serán pocos los hijos de historia y malos, malos de cojones, pero que dañon hacen.

Tengo que llamar a un amigo que está por allí.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me sumo al apoyo. Tengo un amigo que es guardia civil que patrulla por los montes y está en Tenerife. Ya me estuvo contando. Si es que.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo