Yo creo que eso es lo que van a hacer, meter mondust en la 7.0 advanced. Es más, lo veo lógico, en la essentials tienes las telas, gator, motor, delta referencing, si quieres el mondust, a pagar por la advanced. Una putada, pero lógica y normal.
Versión para imprimir
Yo creo que eso es lo que van a hacer, meter mondust en la 7.0 advanced. Es más, lo veo lógico, en la essentials tienes las telas, gator, motor, delta referencing, si quieres el mondust, a pagar por la advanced. Una putada, pero lógica y normal.
A partir del 6 de septiembre sube 1000 dollares más.Cita:
El essentials a ese precio es muy atractivo.
Entonces Houdini escape es más atractivo.Cita:
A partir del 6 de septiembre sube 1000 dollares más.
Pero el Houdini escape no tiene la chicha que mola de Houdini, ni dops ni pops, una pena. Aún tengo que probar que tal funciona animando, por ahora la pega que le veo es que con geometría pesada el visor se resiente más que en XSI.
Yo también tengo que hacer esas pruebas de animación, supongo que, será tan potente como cualquiera de gama alta, lo que me llama mucho la atención es el rigging. Ya queda menos para mis vacaciones y podré probarlo.Cita:
Pero el Houdini escape no tiene la chicha que mola de Houdini, ni dops ni pops, una pena. Aún tengo que probar que tal funciona animando, por ahora la pega que le veo es que con geometría pesada el visor se resiente más que en XSI.
Yo sobre rigging estoy feliz con XSI, está todo tan organizado que es muy simple extraer información de otras partes del Rig para usarlas en expresiones y recrear x comportamiento, ni te cuento las vueltas que me daba en 3dsmax para extraer simples rotaciones Euler, un parto.
César, ¿trabajas con advanced o con esentialsí ¿a nivel de rigging y animación son idénticos? Me refiero a la versión 6.5.
Lo único que trae de más la 6.5 en advanced que en essentials, son licencias de render extra y el behaviour (o eso creo recordar de la página).
No he tocado el 6.5 aún, me refería a la 6.02. De todas formas, desde la v5 es lo mismo en ese sentido (antes tampoco debe a ver sido muy distinto, conozco XSI apenas desde la v5), está todo muy bien organizado y accesible, hacer expresiones con el expresión editor es fácil (tipo action script en flash mx) y puedes meter expresiones en todo, es sumamente versátil.
Que es el behaviou, cual es su función?Cita:
Lo único que trae de más la 6.5 en advanced que en essentials, son licencias de render extra y el behaviour (o eso creo recordar de la página).
El behaviour es el massive para pobres (es un sistema para crear multitudes, nunca lo he utilizado así que, no puedo dar muchos más datos).
Me auto corrijo ya que acabo de ver el listado en la página de Softimage (ya está disponible para descarga la 6.5).Cita:
No trae ningún bugfixes que no esté presente en la 6.02 (los bugfixes son comunes para los usuarios de fundación, no hay novedades en ese sentido en la 6.5).
Espero que arreglen el error de este usuario: error con fotones XSI 6 - Foros 3dpoder..
Vaya, yo acabo de probar en la 6.02 (con una esfera sobre un grid) y me lo guarda sin ningún problema, debe ser algún problema extraño con esa escena en particular.