Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Softimage: suben precios bajan precios XSI 6 5

Softimage: suben precios bajan precios xsi 6-5

Nuevo precio para la essential: 2995 $ (antes 1995 $). Añaden Hair, Fur, y Syflex Cloth, antes sólo disponibles en la versión advanced.

Nuevo precio para la advanced: 4995 $ (antes 6995 $). Añaden 5 licencias Batch render (no sé si lo añaden, o si ya estaban y es lo único que tiene distinto a la versión essential. http://www.Softimage.com/products/XSI/whats_new.aspx.

Vaya versión 6.5 más. Floja la verdad, al menos de novedades. Está bien la bajada de precio de la advanced, pero lo prefería como estaba. Antes, un estudio pequeño podía comprar 4 o 5 licencias de essentials para los animadores y modeladores, y si acaso una de advanced para cuando haya que hacer algo de pelo o telas, pero ahora obligan a dejarse 1000 dólares más por licencia. También es raro que la advanced no tenga ninguna diferencia aparte de las licencias de render y el behaviour, supongo que, en la v7 meterán el mondust sólo en esta versión.
    Última edición por Stewie; 06-08-2007 a las 17:27

Y las novedades son.
    * HDR (high dynamic range) rendermap support.
    * additional apis for the robust XSI SDK.
    * UV editing enhancements.
    * enhanced audio support.
    * and more.

Bastante pobre a decir verdad, parece más un reacomodo de features entre la essentials y la advanced que otra cosa.

Madre mía, más apis, que pongan una bien puesta, o al menos que mejoren la ayuda y los ejemplos, porque cada uno está en un lenguaje, y se pierde mucho tiempo traduciéndolo al que estés usando en ese momento.

Mal asunto, quizás venda porque menos por lógica hay más usuarios essentials que advances, quizás es un reajuste de ingresos.
    ¿Y del fundación no dicen nada?

Aún no hay información detallada de nada, de todas formas, es una versión intermedia por lo que no esperaría grandes cambios, seguramente se los están guardando para la v7 y su famoso mondust o0.
    edito:.

No va a haber foundation 6.5, de hecho, no hay bugfixes en esta versión, todo parece indicar que es sólo un re-acomodo de precios/herramientas y un par de agregados a las apuradas para presentar algo en Siggraph.
    Última edición por Cesar Saez; 09-08-2007 a las 21:49

Noticias un poco más detalladas desde cgchannel.
    New in Softimage|XSI 6.5:
    Both Softimage|XSI 6.5 essentials and advanced software Will include more than thirty enhancements that were developed for key customer such as lionhead Studios, Valve, ea, animal logic, nerdcorps, pandemic and ncsoft. Some of the new enhancements, which improve production eficiency and met the specific workflow neds of the game development, visual effects and visualization industries, include:
    Hdr (high dynamic range) rendermap support.

Additional SDK (software developers kit) apis (application programming interfaz).

Uv editing enhancements (2d image data on a 3d model), and.

Enhanced audio support.
    No es mucho, pero pensé que a más de uno le podría servir, además, según lo que se le, no pasa absolutamente nada con la fundación.

Hola César, hoy estaba viendo por ahí unas cosas de Softimage, y me dió curiosidad y como por lo que he visto en el mensaje de Mental Ray, tu como que te dedicas al Softimage, me podrías decir que diferencias hay entre este programa y el max? (yo solo uso max y quiero aprender otros para no estar amarrado a un solo programa) o si hay algún foro donde ya digan esas diferencias o donde expliquen que hace el Softimage, pásame el enlace entonces por favor. Gracias por adelantado.

Hola César, hoy estaba viendo por ahí unas cosas de Softimage, y me dió curiosidad y como por lo que he visto en el mensaje de Mental Ray, tu como que te dedicas al Softimage, me podrías decir que diferencias hay entre este programa y el max? (yo solo uso max y quiero aprender otros para no estar amarrado a un solo programa) o si hay algún foro donde ya digan esas diferencias o donde expliquen que hace el Softimage, pásame el enlace entonces por favor. Gracias por adelantado.
    Hola Paternina, hace poco los de Softimage sacaron un video con las 10 razones principales (para ellos) por las que hay que probar XSI, hay mucho de marketing, pero probablemente te sirva para hacerte una idea de las principales diferencias/herramientas. http://www.Softimage.com/products/XSI/top10reasons.aspx.

Yo prefiero no compararlo, está claro que a mí me gusta mucho, pero diga lo que diga va a ser sólo sobre mis preferencias en las áreas que a mí me gustan, prefiero evitar las polémicas, a fin de cuenta cada uno tiene sus gustos. Lo mejor es que lo pruebes y saques tus propias conclusiones, lo peor que puede pasar es que te saques la duda.

Sobre foros más específicos de XSI hay uno al que yo recurro habitualmente para asuntos específicos del software, de hecho, es probable que te encuentres con varios compañeros de 3dpoder por, allá. Saludos.

Softimage Xsi Softimage: suben precios bajan precios xsi 6-5

El reajuste de precios es tentador, el sofimage XSI completo por menos de lo que sale el 3ds Max.

Gracias por la información César, apenas pueda le echo pichón al XSI.

Acaba de salir Softimage 6.5. http://www.Softimage.com/.

Le han metido Hair & Fur y el Syflex Cloth al essentials y mantienen el precio hasta el 6 de septiembre. (1995$).

Vaya, ya se puede comprar directamente desde Softimage store sin pasar por partners, sale a 1700 euros el essentials, en la web te pone directamente el precio en euros si seleccione spain estore.

El essentials a ese precio es muy atractivo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Básicamente es sólo un reacomodo de features/precios, las nuevas features son muy pocas (desarrollados por sus clientes más importantes) y no trae ningún bugfixes que no esté presente en la 6.02 (los bugfixes son comunes para los usuarios de fundación, no hay novedades en ese sentido en la 6.5).

A mí me da un poco de miedo que el reacomodo de features entre essentials/advanced sea para no incluir mondust en la essentials y tener una importante característica de diferencia con la advanced en la v7, quizás están preparando el camino.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo