Ahora me gusta más. Le has metido AO?
Versión para imprimir
Sensei, bueno que digo magnifico, espero no molestar con preguntas que quizás sean de muy principiantes para ti, pero como eliminaste las junta del piso, como las paredes no reflejan el negro, lo que pasa que hice un interior y dentro no queda tan claro y cando subo las luces entonces queman, por último la página oficial es Vray, com así simple.
Y de nuevo Sensei macnific.
Qué bien que tomaste las sugerencias, quedo mejor.
Gracias amigo Acortes.Cita:
Mucho mejor.
Gracias amigo sativo.Cita:
No tiene AO. Crees que podría mejorar aplicándole un AO?Gracias Jmpimen, y claro que no me molestan tus preguntas, elimine en Bump del material del piso, sabes sería bueno que publicaras tu escena así mi ayuda será más objetiva, y la página es Chaos Group home page - Vray, aura and more.Cita:
Sensei, bueno que digo magnifico, espero no molestar con preguntas que quizás sean de muy principiantes para ti, pero como eliminaste las junta del piso, como las paredes no reflejan el negro, lo que pasa que hice un interior y dentro no queda tan claro y cando subo las luces entonces queman, por último la página oficial es Vray, com así simple.
Y de nuevo Sensei macnific.
Gracias Pigo, lo mismo pienso yo.Cita:
Qué bien que tomaste las sugerencias, quedo mejor.
Nuevamente gracias amigos, por todos sus comentarios. Saludos.
Arqnet(Sensei) tome tu consejo y poste mis primero dos interiores y por lo visto necesito aprender mucho, espero tú a tinadas críticas y como corregirlos.
Ya quisiera yo ser Sensei de alguien. Pero bueno, que bien que ya publicaste tu escena, con gusto te ayudo en lo que se pueda. Saludos.
Hola. Es muy agradable tu escena, no es mi estilo decorativo preferido, pero el efecto general está muy bien. Yo hay un par de cosas en cuanto a materiales que no termin de ver. Uno es el material de la estructura del sofá que me da una sensación entre metal, madera lacada, no sé, pero no me termina de llegar. Y otro es el de las vigas, me da la impresión de estar muy estirada la veta, pero luego tiene unos brillos no muy propios de madera, normalmente suelen tener un efecto más rustico, estas parecen pulidas y super barnizadas.
Y otra cosas es que la zona de comedor de abajo queda como muy desapercibida, quizás con otros tonos daría algo más de vida y se separararia del fondo. Un saludo.
Tienes toda la razón amigo -g-. Y voy a tmar muy en cuenta todas tus sugerencias. Pero lo que no me explico es: Que tu teniendo tan buen criterio para observer todos estos detalles, no hayas terminado aún esta tu escena que tienes en trabajos en proceso.
Creo que tienes todo el potencial para dejarla 1000 puntos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=59849
Anda cuánto tiempo sin ver esa cocina. La verdad es que tengo muy poca paciencia y nunca suelo dejar muy acabadas mis escenas, pero afotunadamente viendo esta imagen (que hice cuando llevaba 3 meses usando el max) año y medio después creo haber mejorado mi criterio y afortunadamente mi calidad, aunque siga pensando que me queda muchísimo por aprender.
Pero vamos, mis disculpas si el comentario te ha ofendido. Un saludo.
Ofenderme no, para nada. Si te digo lo de tu escena, es porque me parece que eres muy detallista (lo cual es muy bueno), y creo que podrías aplicar todo eso también en tu escena y quedaría excelente.
Es en buena onda, no lo tomes a mal. Saludos.