Hola amigos. Aquí les dejo un nuevo trabajo. Como siempre todo comentario es bienvenido.
Hola amigos. Aquí les dejo un nuevo trabajo. Como siempre todo comentario es bienvenido.
Última edición por Miguel Camargo; 03-11-2007 a las 03:30
Arqnet soy nuevo en esto de Vray y 3dsMax veo tu trabajos y siempre quedo impresionado felicidades, bueno un para de preguntas, usas 3dsMax y Vray? La iluminación es con Vray Sun o Vray Sky los muebles son Archmodels y donde podría conseguir algunos? Hay un manual que me de una introducción buena por que los mensaje de aquí de manuales son del 2005 algunos yo tengo Vray 1.5, nada espero que puedas ilustrarme.
Está muy bien. Quizás haya mucho blanco en la escena, por decir algo. Una madera a las vigas estaría bien. Por cierto, me gusta mucho el aspecto de la piel en el sofá grande. Saludos.
Muy lendo, me parece mucho blanco, opino igual que sativo, pero esta lindo, el frutero esta medio como colgado, tal vez me parezca a mí, felicitaciones.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Está muy blanco y tiene demasiada distorsión (el mueble grandea se ve largo). Pero la iluminación y el complemento exterior está bien.
Chaolin.
Si tuviera tiempo cogería tu escena y cambiaría algunas cosas para ver si la puedo mejorar, bueno, lo cambiaría todo. Es coña, es coña, la verdad es que me parece poco soso y poco acogedor, pero imagino que será a gusto del cliente, como siempre. En cuanto al render en sí, despistan un poco las yagas del parquet.
Una imagen buenísima, muy blanca como dicen, pero muy correcta. Quizás le daría algo de vida con objetos, para que no parezca que no vive nadie ahí. Un saludo a todos.
Yo quitaría el sofá del primer plano y cambiaría un poco el punto de vista: no se sabe si el mueble de la derecha es rectangular o en forma de trapecio. Por lo demás, técnicamente está impecable.
¿Son trabajos para clientes? ¿trabajos por cuenta propia para montarte un portafolio? ¿podrías aportarnos datos sobre tiempos de render, tiempos de ejecución, etc? Saludos.
Alguien puede decirme donde puedo conseguir un manual para 3dsMax me urge y tomar un curso es imposible por favor si alguien sabe responda estaría muy agradecida gracias.
Buen trabajo Arqnet.
Jeje.Si tuviera tiempo cogería tu escena y cambiaría algunas cosas para ver si la puedo mejorar, bueno, lo cambiaría todo.
Es coña, es coña, la verdad es que me parece poco soso y poco acogedor, pero imagino que será a gusto del cliente, como siempre. En cuanto al render en sí, despistan un poco las yagas del parquet.
Opino lo mismo que Rebeca y IkerClon, el sofá en primer plano tiene demasiado peso, y las yagas del parqué las haría mucho más finas o simplemente las eliminaría, realmente el parquet no tiene yagas, sino la de que se puede llegar a meter ahí.
Gracias Jmpimen. Si utilizo 3ds Max y Vray, la iluminación esta compuesta por una direct target y algunas Vray Light, y puedes conseguir algunos Archmodels de forma gratuita en la página de Evermotion ellos regalan algunos como ejemplos, y también los venden en el mismo sitio, te aconsejo los tutoriales que se encuentran en la página oficial del programa Vray.Arqnet soy nuevo en esto de Vray y 3dsMax veo tu trabajos y siempre quedo impresionado felicidades, bueno un para de preguntas, usas 3dsMax y Vray? La iluminación es con Vray Sun o Vray Sky los muebles son Archmodels y donde podría conseguir algunos? Hay un manual que me de una introducción buena por que los mensaje de aquí de manuales son del 2005 algunos yo tengo Vray 1.5, nada espero que puedas ilustrarme.Gracias sativo, tienes mucha razón en decir que está todo muy blanco, pero como ya lo dije anteriormente trabajo con una empresa noruega, y, allá por decirlo de alguna forma se estilan así los interiores con mucho blanco y luz intensa, de todas maneras, en la nueva imagen tomaré en cuenta lo de las vigas de madera.Está muy bien.
Quizás haya mucho blanco en la escena, por decir algo. Una madera a las vigas estaría bien. Por cierto, me gusta mucho el aspecto de la piel en el sofá grande. Saludos.Gracias Malexicar, cree que el frutero da esa sensación por el reflejo en el vidrio, pero te aseguro que no está colgado.Muy lendo, me parece mucho blanco, opino igual que sativo, pero esta lindo, el frutero esta medio como colgado, tal vez me parezca a mí, felicitaciones.La verdad que tal vez este mal mi monitor, pero yo no veo demasiada distorsión.Está muy blanco y tiene demasiada distorsión (el mueble grandea se ve largo).
Pero la iluminación y el complemento exterior está bien.
Chaolin.Para mí sería muy constructivo y no tendría ningún problema al contrario y, de hecho, alguien ya lo hizo y para mí fue un halago que alguien se interese por una escenamía, pero bueno mejor ya no hablar del tema.Si tuviera tiempo cogería tu escena y cambiaría algunas cosas para ver si la puedo mejorar, bueno, lo cambiaría todo.
Es coña, es coña, la verdad es que me parece poco soso y poco acogedor, pero imagino que será a gusto del cliente, como siempre. En cuanto al render en sí, despistan un poco las yagas del parquet.
Tienes toda la razón es al gusto del cliente, y en lo de las yagas también, como ya dije anteriormente voy a publicar una nueva imagen de la misma escena con todas las sugerencias.Muchas gracias Jorge, puse una botella de vino y unas copas, pero si me sugieres algo más, con gusto tomo la sugerencia.Una imagen buenísima, muy blanca como dicen, pero muy correcta.
Quizás le daría algo de vida con objetos, para que no parezca que no vive nadie ahí. Un saludo a todos.Tienes razón, en la nueva imagen quitare el sofá del primer plano, y trataré de cambiar el punto de vista.Yo quitaría el sofá del primer plano y cambiaría un poco el punto de vista: no se sabe si el mueble de la derecha es rectangular o en forma de trapecio. Por lo demás, técnicamente está impecable.
¿Son trabajos para clientes? ¿trabajos por cuenta propia para montarte un portafolio? ¿podrías aportarnos datos sobre tiempos de render, tiempos de ejecución, etc?
Saludos.
Son trabajos para una empresa noruega de la cual formo parte, el render de esta imagen tardo como 1 hora 30 minutos, con un procesador Core 2 Duo e6600 y 2 Gb Ram 667 MHz, el tiempo de ejecución fue de 5 días, ya que se tenía que modelar toda la casa para sacar algunas vistas más de su interior, no se me ocurre otro dato más que pudiera dar amigo IkerClon, pero si tienes alguna otra duda con gusto trataré de aclararla.Entiendo que estés muy emosionada por aprender a utilizar 3ds Max, pero te doy un consejo: respeta los mensaje de los demás, si entras a uno trata de opinar de acuerdo al tema que se está tocando.Alguien puede decirme donde puedo conseguir un manual para 3dsMax me urge y tomar un curso es imposible por favor si alguien sabe responda estaría muy agradecida gracias.
Pero ya que estas aquí, mira escribe en Google tutorial 3ds Max y te aseguro que encontraras miles, y mejor si escribes lo mismo en buscar aquí mismo en nuestro foro (3dpoder).Gracias chinis.Buen trabajo Arqnet.Tienes toda la razón, en realidad eso es un machimbre con textura de parquet, la nueva imagen solo tendrá la TeX de parquet sin el relieve del machimbre.Vaya.
Opino lo mismo que Rebeca y IkerClon, el sofá en primer plano tiene demasiado peso, y las yagas del parqué las haría mucho más finas o simplemente las eliminaría, realmente el parquet no tiene yagas, sino la de que se puede llegar a meter ahí.
De verdad muchas gracias a todos, por tomar un poco de su tiempo para opinar acerca de mi escena, sé que todos tenemos muchas cosas que hacer en nuestros respectivos trabajos, pero siempre es bueno tratar de ayudar a mejorar el nivel de los trabajos de todos los integrantes de esta hermosa comunidad que es el foro (3dpoder).
Última edición por Miguel Camargo; 28-09-2007 a las 14:58
[quote]Si tuviera tiempo cogería tu escena y cambiaría algunas cosas para ver si la puedo mejorar, bueno, lo cambiaría todo.
Xxxxxxxxxxxxx.
Donde está Hyda, cuidado Miguel, como siempre buen trabajo amigo.
Tomando en cuenta todas sus sugerencias. Y esperando que haya podido interpretar bien cada una de ellas. Aquí les dejo la nueva imagen. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 03-11-2007 a las 03:40