-
Mano dolor
Gracias por los consejos. De momento me quedé en casa unos días de reposo (que me han venido bien, aunque no es suficiente) y me han hecho una ecografía. Al parecer va a ser algo tipo tendinitis en el hombro principalmente. Ya veremos que me mandan.
A cuidarse.
-
Mano dolor
Cita:
- que el ratón sea suficientemente grande cómo para que toda la mano descase sobre el (evita dolor de muñeca y mano).
Eso está muy bien, pero ya me dirás tu donde encuentro yo un ratón XXL. Me aficioné a los ratones inalámbricos, porque al principio, con las baterías, eran más grandes. Pero la tecnología avanza, y a este paso, voy a acabar moviendo el ratón con los dedos, en lugar de usar la mano.
Quel xx (. https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/10/6.png).
-
Mano dolor
Pues nada gente: Tenosinovitis + tendinitis + calcificaciones = rehabilitación + posibles infiltraciones. Resumiendo:
Compr¿os alfombrillas, tabletas, ratones gigantes, sillas de la nasa, lo que se os ocurra, que esto no mola.
-
Mano dolor
Vaya, pues vaya tela. Que te sea leve y que te mejores muy pronto.
-
Mano dolor
Si ya decía yo que tú médico tendría que hacer algo más. Espero que te recuperes.
-
Mano dolor
Vaya, que putada, espero que la recuperación sea rápida.
-
Mano dolor
Ánimos, seguro que en un tiempo estas como, antes, por lo menos.
-
Mano dolor
-
Mano dolor
-
Mano dolor
Que chungo lo siento tía, espero que con rehabilitación se te quite y ya sabes, a comprarse una de esas sillas de la nasa y demás artilugios.
Recuperate guapa (k). Un abrazo.
-
Mano dolor
Eso te vas con mi tío pako a trabajar con la piedra unos meses y se te quitan todos los males, volver a trabajar con un ordenador será un sueño echo realidad.
Haz lo que te han dicho los demás, y que te cures pronto. Saludos.