Vaya Feanor, me lo has pisado. Aquí en la lengua de Cervantes: hardgame2 : noticias. Un saludo.
Versión para imprimir
Vaya Feanor, me lo has pisado. Aquí en la lengua de Cervantes: hardgame2 : noticias. Un saludo.
Bueno, en kotaku lo pone con más detalle por si alguien quiere leer las declaraciones de Sony. Pero vamos, que el resumen es ese: han quitado los chips que permitían la retrocompatibilidad.
Pues por mi ya le pueden ir dando mucho a Sony, no me pensaba comprar la Play Station 3 antes y ahora tampoco, le pilló manía a esa empresa desde que mete espías en los CD de audio.sabrá dios lo que mete en las consolas, además, tratan fatal a los clientes europeos. Saludos.
Lo que dice Devnul es oficial, lo único que falta es que van a sacar otra versión más tarde con un mayor dico duro y más accesorios, más cara, para los que no quieran la mini de 400? Después de que se agote la normal de ahora.
Por supuesto que es oficial, desde hace dos semanas. Ayer, se hacía efectivo el cambio de precio.Cita:
Lo que dice Devnul es oficial, lo único que falta es que van a sacar otra versión más tarde con un mayor dico duro y más accesorios, más cara, para los que no quieran la mini de 400? Después de que se agote la normal de ahora.
De lo otro que dices, Sony registré hace unos días un nuevo modelo de Play Station 3 y se rumorea que los cambios principales serían la construcción de los chips cell y el gráfico en 65nm, disco duro mayor y más salidas HDMI.
Pero mi opinión sigue siendo que ha quien no le guste, que no se lo compre. Precisamente al con este cambio de precio de Play Station 3 salto el rumor de que la Xbox 360 bajaría de precio: los Starter packs del modelo premium estarían a 300 leeros y la élite se quedaría en 400.
Por cierto, acabo de leer que desde ayer en Australia no están reponiendo el modelo original, así que, es posible que finalmente si que lo retiren y saquen un nuevo modelo, quien sabe.