Es el Adobe Lightroom.Cita:
Hola, ese programa es el color?
Versión para imprimir
Es el Adobe Lightroom.Cita:
Hola, ese programa es el color?
Por la interfaz pensé que era esta aplicación para Finalcut profesional 2. Un saludo.Cita:
¿A qué te refieres?
Estoy de acuerdo con la generalidad del artículo, pero se concentra más en lo negativo que en lo positivo del revelado digital y como siempre, depende de cómo lo enfoques. Yo solo he sustituido los liquidillos por los ceros y unos, la actitud con la que me enfrento a la fotografía es la misma, tratar de hacerlo mejor posible a cada paso, elección del sitio y hora, encuadre, enfoque, exposición, revelado e impresión. Si porque existe el retoque digital te haces un vago a la hora de exponer correctamente es una elección personal, que no comparto. La fotografía del ejercicio se podría haber conseguido con revelado en laboratorio y fotografía química, pero habría requerido una cantidad de pruebas con decenas de filtros distintos, diferentes líquidos, papeles y mil historias más que lo harían económicamente inviable. O simplemente exclusivo de profesionales con el equipo, el tiempo y la pasta necesarias. Gracias al digital, no.
Mesh, con lo de libre de culpa me refería a mí mismo, yo sé que tú eres un pro. En cuanto al artículo, para mí lo que tiene de acertado es el llamar la atención sobre el abuso del postprocesado para compensar la dejadez en el preprocesado y en el momento mismo de capturar la imagen. Como bien apuntas, el revelado digital debería ser un elemento más del complejo proceso por el que se crea una fotografía, y no un falos atajo.
Pit, el de la txapela, el de los monigotes y demás: a revelar se ha dicho.
¿el de los monigotes, soy yo?Cita:
Pit, el de la txapela, el de los monigotes y demás: a revelar se ha dicho.
Tu eres un monigote en sí mismo. Hoy no creo que pueda revelar nada, si acaso la cara del constructor de mi txabola cuando a eso de las 18:30 se atreva a mentirme a la cara sobre el motivo del retraso en la entrega.
Por cierto, ¿Qué tal la hipoteca?Cita:
Tu eres un monigote en sí mismo. Hoy no creo que pueda revelar nada, si acaso la cara del constructor de mi txabola cuando a eso de las 18:30 se atreva a mentirme a la cara sobre el motivo del retraso en la entrega.
Ese es lado bueno, si no te entregan el piso tampoco tendrás hipoteca. Suerte con ese constructor, es como todos, pero que se le va a hacer.
Lo eres y que conste que siempre he sentido un gran respeto por ellos (los monigotes).Cita:
¿El de los monigotes, soy yo?