No os paséis o sacaré a mi alter ego:
cabronte.
.
Versión para imprimir
No os paséis o sacaré a mi alter ego:
cabronte.
.
¿Caronte? ¿no es aquel que se hacía pasar por el célebre cartoon?
¿Qué hace un cartoonro en un foro 3d?
¿Caronte que lo que e? ¿es digital o analógico? Que pasada de programa. Es como vectorizar un logotipo. Qué bonito les quedó el coche. Aunque también es mala suerte que le cayera esa bola de acero justo en el momento de hacer la demo.
El procedimiento tal y como lo pinta el vídeo es sencillo. Me imagino que lo han sintetizado muchísimo porque vamos, juego de niños.
A mí no me gusta que cambien su avatar. Como que pierden su identidad.
Tienes razón, a mí me han pegado la manía de cambiar de avatar en este foro. A ver si encuentro mi primer avatar y vuelvo a mis orígenes.
Ahí, ahí, el Caronte del casco.Cita:
Tienes razón, a mí me han pegado la manía de cambiar de avatar en este foro. A ver si encuentro mi primer avatar y vuelvo a mis orígenes.
No, amigos, yo conocí a cabronte y tengo la prueba. De aquello conservo un documento único que lo demuestra y comparto con vosotros. Desgraciadamente de los montaditos que se tomó sólo se conserva el de caballá con tomate, por lo que no podemos certificar que otras atrocidades enguyó.Cita:
¿Caronte? ¿no es aquel que se hacía pasar por el célebre cartoon?
Pero oír a la camarera por el micrófono cantar cabronte fue todo un poema.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...3&d=1200297588
Qué.
Pensabas que fue un mal sueño, ¿eh?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64093
La ostia, pero. ¿cómo guardas eso? Vaya, tendríamos que empezar a montar el museo de los blenderadictos, seguro que más de uno pagaba por entrar.
Por cierto. ¿soy el único que tiene la primera camiseta que se hizo en www.blender.nl o hay algún fanático más?
No me hables de souvenir que tengo la cinta esa para colgar acreditaciones, porque cuando por fin decidí comprar la gorra (coleccionó gorras) las quitaron de Blender- E-shop.
Uno de estos días pido el pulóver que está muy chulo.
De colección, léase artículos de culto tengo un par de libros firmados por el ex-dueño que muchos deben envidiar.
Vaya.Cita:
De colección, léase artículos de culto tengo un par de libros firmados por el ex-dueño que muchos deben envidiar.
Yo es que no guardo nada, pero a esa camiseta si le tengo cariño, ese slogan: 3d for the next millenium me trae muy buenos recuerdos de cuando conocí Blender 1.6x que solo estaba para Linux y me lo instalé solo para poder usarlo.
Klópes, por el ticket solo demuestras una cosa: Que hacía calor o estabas nervioso de tal manera que se te sudaban las manos.
No he visto un ticket tan desteñido.
Debió ser el miedo que se pasa en Silent Hill. Qué risas acabo de echarme, no me acordaba de vuestra madura actitud a la hora de poner nombre a los pedidos.
Eso me ha recordado a las llamadas de Bart Simpson a Moe.