E quedado boquiabierto con este software, en el que se puede modelar a partir de videos. http://www.youtube.com/watch?v=vda2r...tir-de-videos/
E quedado boquiabierto con este software, en el que se puede modelar a partir de videos. http://www.youtube.com/watch?v=vda2r...tir-de-videos/
Ostia. No se vende ni se prueba, es un prototipo:
australian centre for visual technologies | videotrace: rapid interactive scene modelling from video.
Quitando el hecho de que esa demo debe estar más preparada que el cocido de los domingos de mi madre, es flipante.
Al final, tantas horas aprendiendo anatomía para modelar torsos bien hechos no va a servir para nada. Esta es la parte que no me gusta del 3d. ¿por qué la tecnología y los avances no se queda todo como esta?
El avance de la tecnología es bueno para todos, que no te de miedo Sumatra.
Hace ya cuatro meses que puse la noticia por aquí. Que no me leéis nada, leches. videotrace: sistema de modelado a partir de vídeo. - Foros 3dpoder..
Bueno para todos? Esto le quitara curro a los modeladores y texturizadores lo mismo que la Mocap se lo quitara a los animadores.
Eso es cierto, así como la animación 3d le quito trabajo a los animadores tradicionales, pero esto está pasando desde hace mucho en todos los ámbitos, no se puede detener y hay que verlo de manera positiva, piensa que cada vez tendrás a tu alcance más recursos.
Ya nadie te le Caronte.
Eso, eso mete caña Caronte.Hace ya cuatro meses que puse la noticia por aquí. Que no me leéis nada, leches. Videotrace: sistema de modelado a partir de vídeo. - Foros 3dpoder.
Yo entiendo a Sumatra, pero esto siempre ha pasado. ¿cuánto costaba antes tirar líneas para un delineante? Y sin embargo, tachan, ahí esta AutoCAD. Lo que pasa, es que para mí, esas líneas tiradas a mano, eran arte. Tal vez la tecnología nos haga la vida más fácil, pero yo valoro mucho lo que se hacía antes. Lo que joroba, es que te hayas estado tirando de los pelos miles de veces y dejándote el sueño para hacer algo, y ahora plaf, le das un botón, y haces maravillas (póngase el caso de los parámetros de Vray).
Vaya Caronte disculpa, no me fije, prometo que no se repetirá.
Me siento insultado.
Mamón.Ya nadie te le Caronte.Ale, chínchate A78, que Hyda esta de mi parte.Eso, eso mete caña Caronte.
Coño, pues a mí se me había pasado el hilo de Caronte (sería por esa pobre descripción del título). Qué interesante.
A ver si Caronte se pasa por aquí y se entera de esta tecnología. Le interesara.
¿Quién es Caronte?