-
Otra cocina
O, que el tiempo de los renders fue porque, por lo común renderizo 5 fotografías al mismo tiempo por lo que se incrementa el tiempo de cada una a diferencia de si pusiera a renderizar una sola imagen, aparte pues mientras se renderizan sigo trabajando en con otras aplicaciones abiertas, trazando en 3dsmax, o corrigiendo ciertos detalles en Adobe Photoshop.
Por lo común una fotografía así me dura entre 2 horas a 4, con respecto al halógeno tienes razón subiere la intensidad quizá por eso tengo zonas oscuras, gracias chicos por sus opiniones.
-
Otra cocina
Muy buen trabajo. Lo único que no me cierran son los artefactos de iluminación, me parecen insignificativos para tal cocina, yo hubiera puesto algo más moderno, ya que la cocina es bastante interesante como ver esos artefactos tan pequeños.
Igualmente está muy bien el trabajo, felicitaciones.
-
Otra cocina
Impresionantes, mil felicitaciones, creo que puedo pasar todo el día viéndolos sencillamente me encantan.
-
Otra cocina
-
Otra cocina
Me sumo al comentario general, unos renders excelentes. Sobre todo, el primero. Me llama mucho la atención lo bien que te quedó la mesada de mármol en primer plano.
Pregunta, a los mueble de cocina los modelaste vos? En caso de ser así, que referencias tomas? (si es que tomas referencias, y no lo haces a ojo). Saludos.
-
Otra cocina
Un poco más de claridad ayudaría a la venta. Buen trabajo.
-
Otra cocina
La iluminación es perfecta. Enhorabuena.
-
Otra cocina
-
Otra cocina
Gracias chicos por sus comentarios, me motivan y aprendo de ellos, aunque el diseño ha cambiado ahora, la cocina se amplio se tumbaron unos muros, para unir el comedor y la cocina he estado trabajando en eso, próximamente subiré los cambios que el arquitecto hizo, a ver qué les parece, adiós.
-
Otra cocina
Brutal me encanto todo muy buen detalle a los materiales y la luz.
-
Otra cocina
Si my buen trabajo y excelente render. Saludos.
-
Otra cocina
Felicidades. A mí me parece muy real. Hasta hambre te da.
-
Otra cocina
All, excelente trabajo, tod esta super bien, sobre todo es mapeado de la madera si pudieras decirme cómo logras, solo diría por funir que el periódico al menos que sea en lámina dura la grabedad no lo dejaría en voladizo como esta la esquina, excelente trabajo y gracias de antemano.
-
1 Archivos adjunto(s)
Otra cocina
Saludos, lamento que se me haya pasado este mensaje, y si después de tanto tiempo me decido a publicar, es porque veo que ha habido un detalle que se ha pasado por alto.
A las puertas le falta la continuidad es las divisiones, pongo una captura con las divisiones en verde, que deberían de ser en caso de que fueran puertas independientes, y las rojas, si las puertas pertenecieran a un mueble columna, aunque la verdad, de ser un mueble columna, se hace extraño un bastidor a media altura.
Incido que las líneas rojas es en caso de que fueran muebles columna (si fueran muebles independientes, puestos uno encima de otro se entendería más ese bastidor arremetido).
Y si pasado este tiempo me decido a escribir, es porque al menos a mí, me ha chocado bastante, y quizás pueda servir de ayuda a los lectores de este foro. Un saludo a la comunidad.
(Editado: y poner algún enchufe en la pared del entrepaño, tampoco vendría mal, pero bueno, eso sí es a gusto del consumidor).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=71646
-
Otra cocina
Wao o sea que eres el verdaderp creador de estps renders aquí este trabajo lo usan como práctica es una plantilla que s e usa para enseñar no sabía que eras el verdadero autor lo que me impresiona es que tengan el archivo 3ds Max para practicar a menos que tú mismo lo ayas prestado, pero gusto de conocer al verdadero maestro me ayudó mucho esa plantilla que hiciste.