Maestra, nada más que alagar tus increíbles trabajos, este quedó impecable. Saludos all.
Felicidades. Impresionante lo que has logrado.
El render bueno felicidades. Como detalle creo que el cerramiento a quedado muy arriba. Saludos.
Gracias chicos, n estorsant tomaré muy en cuenta lo que me dices para mis próximos renders cuando coloco la cámara.
LIZ
En realidad, no es de cámara a lo que me refería, no sé si el proyecto ya está así, pero el cerramiento (altura a donde llega la puerta así mismo de la ventana) este muy bajo, o la losa está muy abajo, o en definitiva, la ventana y la puerta están muy altas, como comento no sé si el proyecto esta así. Un saludo.
Felicitaciones muy buenos render. Observación: esas naranjas están volando? Saludos.
Un aplauso, muy buen trabajo, todos los detalles cuidados. Felicidades.
Como siempre cuidando cada detalle. Me alucinan tus renders. Felicidades.
Gracias chicos.
LIZ
Como dicen un trabajo impecable, pero creo que le falta rugosidad a las naranjas o limones (no sé que son por que el color esta entre medías) tienen la textura muy lisa y como están en primer plano se ve enseguida, solo mejoraría eso y que los periódicos si sobresalen de la mesa deberían doblarse por la gravedad, pero eso ya es para ser muy detallista.
Muy bueno.
Muy bueno maestro, impresionante.
Alejandra pudieras hablar de la máquina en que los hiciste, muy buen render, pero 11 horas y 16 horas de render en lo personal se me hace mucho. Saludos.
El techo lo veo muy oscuro, quizás por eso da la sensación de que los renders están un poco planos, es decir, sin volumen. Además, le has metido halógenos encendidos, lo cual debería darte mucha más luz, incluido el techo, la pila intenta darle un aspecto más cromado, ¿Qué has usado primary bounces? Que parámetros has puesto.
Impresionante. Qué envidia. Quisiera hacer renders así.