Son detalles. El modelo me gusta. El abdomen al final quedo perfecto con la proporción del cuerpo, si era muy delgada y escultural no se vería como una boxiadora. Saludos.Cita:
Me acabo de ver que he puesto htomail, en vez de hotmail.
Versión para imprimir
Son detalles. El modelo me gusta. El abdomen al final quedo perfecto con la proporción del cuerpo, si era muy delgada y escultural no se vería como una boxiadora. Saludos.Cita:
Me acabo de ver que he puesto htomail, en vez de hotmail.
Me encanta la zona del abdomen y espalda y la zona de las rodillas, y la contra rodilla (alguien sabe cómo se llama esa parte aparte de la parte de atrás de la rodilla).
Gracias Edian, me alegro de que te guste.
Supervip: también me alegro que te guste, y tampoco sé cómo se llama esa zona de atrás de la rodilla. Saludos.
Parte posterior de la rodilla: región poplitea.Cita:
Y tampoco sé cómo se llama esa zona de atrás de la rodilla.
(Todo lo vinculado profesional esta zona se llama así, arteria poplitea, vena poplitea, nervios politeos externo e interno).
El pueblo llano suele venirnos a la consulta refiriéndose a esta zona como la corva.
De la rae:
corvo1, va.
(Del lat, curvus).
1, adj. Arqueado o combado.
2, garfio.
3, m. Machete curvo utilizado en la labranza y, por ext, cuchillo que se usa como arma.
4, f. Parte de la pierna, opuesta a la rodilla, por dónde se dobla y encorva.
5, f. Cineg, aguadera (‖, pluma).
6, f. Veter. Tumor que se forma en la parte superior y algo anterior de la cara interna del corvejón en las caballeerías.
Por cierto, gran trabajo, trancos.
Te mete una bofetada y te pone mirando para Toledo. Buen trabajo.
Muy bueno trancos, solo paso a darte ánimos.Cita:
Bueno traigo nuevos updates, he acabado de modelar todos los objetos que forman a la personaje, aunque queden cosas por retocar sobre todo los guantes, aunque la verdad mi PC ya se resiente y no puedo modelar muy a gusto, por el gran número de polys en la escena. Saludos.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1202225955
Oye, descativa el TurboSmooth o Mesh Smooth de las partes sobre las que no estés trabajando si se te hace difícil trabajar con muchos polígonos, o simplemente esconde lo que no necesites retocar. Vamos, todo sea por aligerar la carga de polígonos mientras trabajas.
Ánimo Trankos, va pillando buena forma. Me gusta el cuerpo, así en plan tirando a real, dale duro tío.
Gracias Drakky, Pit, Jmturbo, A78.
Eso era, corba, gracias Drakky, bueno a ver para cuando una imagen de la red.Cita:
Parte posterior de la rodilla: región poplitea. (Todo lo vinculado profesional esta zona se llama así, arteria poplitea, vena poplitea, nervios politeos externo e interno).
El pueblo llano suele venirnos a la consulta refiriéndose a esta zona como la corva.
De la rae:
corvo1, va.
(Del lat, curvus).
1, adj. Arqueado o combado.
2, garfio.
3, m. Machete curvo utilizado en la labranza y, por ext, cuchillo que se usa como arma.
4, f. Parte de la pierna, opuesta a la rodilla, por dónde se dobla y encorva.
5, f. Cineg, aguadera (‖, pluma).
6, f. Veter. Tumor que se forma en la parte superior y algo anterior de la cara interna del corvejón en las caballeerías.
Por cierto, gran trabajo, trancos.
Hey trancos, va muy bien encaminado. Sigue así.
Gracias Cryzeg.
Aúpa los personajes en 3d no arquetípicos. Me gusta esta tipa boxeadora porque parece una tipa boxeadora.
Hace mucho que no me pasaba por estos lares y me veo a trancos. Tío como has evolucionado de rápido (que me andas ganando).
De verdad felicitaxiones y síguele dando que te está quedando muy guapa. Saludos.
Gracias Pit, me alegro y me motiva que te guste.
Fenix gracias, ahí estoy dándole. Saludos.