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Tema: Nuevo personaje deportista

  1. #1
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    Nuevo personajedeportista

    Aquí dejo unas capturas de un nuevo personaje en el que estoy trabajando, de hecho, la parte del modelo del cuerpo ya la tendría que haber acabado, pero me ha surgido aprender Blender para hacer unas prácticas para la facultad, así que, ando con retraso, a ver si este carnaval lo adelanto.

    Críticas y comentarios son bienvenidos.
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    Última edición por Trancos057; 03-02-2008 a las 19:14 Razón: incluir una nueva imagen

  2. #2
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    Nuevo personajedeportista

    Lo de deportista es una broma, ¿no?

  3. #3
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    Nuevo personajedeportista

    No sé si la intetas hacer muy musculosa o no, pero el torso parece demasiado grande incluso si planearas hacerla muy musculosa (sobre todo la zona del estómago y alrededores). Le suavizaría también un poco las formas en general, hay algunas zonas un poco abruptas que quedarían mejor con formas más suaves (estómago, nariz, boca, la transición de la oreja a la cara).

    Sige adelante con ella.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  4. #4
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    Nuevo personajedeportista

    Gracias Caronte, si la verdad es que le tengo que quitar unas grasas. Gracias Woody, tienes razón con ello, pero primero quiero proporcionarla entera y acabar la simetría, y a si luego corregiré errores del centro. Saludos.

  5. #5
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    Nuevo personajedeportista

    Nuevo update, lo podría haber metido en el mensaje anterior, pero bueno. Está claro que es una boxeadora, me estoy inspirando y tomando referencias de la película de Clint(million dólar baby).

    Posdata: los guantes aún no son definitivos.
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  6. #6
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    Nuevo personajedeportista

    Vale entonces si que necesita un poco de cinta o bicicleta para rebajar esos michelines porque la hilary swanque estaba bastante bien formada.

  7. #7
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    Nuevo personajedeportista

    Si, lo que pasa es que no quiero recargarla de polígonos hasta que no saque las prendas para luego solo modelar lo visible.

  8. #8
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    Nuevo personajedeportista

    Bueno dejo el último update del día, tengo que retocar todo, ya que hay cosas que no me acaban de gustar(sobre todo los pantalones, pero ya pillando forma. Saludos.
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  9. #9
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    Nuevo personajedeportista

    Cada vez me mola más sigue así.

  10. #10
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    Nuevo personajedeportista

    Hola trancos, va bien la boxeadora, si te fijas el ancho de los guantes está bien, pero debería ser más largos, si te das cuenta tiene el largo exacto de lo que serían los dedos, ahora falta el grosor de un guante de boxeo que es bastante, quizás la pondría algo más fibrosa, pero supongo que, eso con las texturas se hace mejor.

    Posdata: ya sé cómo reconocer un modelo tuyo, por los labios no fallan esos morritos dale caña que va bien.

  11. #11
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    Nuevo personajedeportista

    Gracias Supervip.
    Calvosaez: gracias, voy a buscar más imágenes de guantes de boxeo. Es que me gustan que las mujeres tengan buenos labios.

  12. #12
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    Nuevo personajedeportista

    Me gusta mucho Trancos. A ver cómo refinas el cuerpo que los músculos generan contornos un poco raros aun. Dale caña.

  13. #13
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    Nuevo personajedeportista

    Gracias A78, tengo que corregir además de los músculos, más errores de suavizado, a ver si en esta semana dejo la parte de modelado finalizada y me lio con las texturas(espero no cagarla). Saludos.

    Posdata: gracias por las estrellitas al que haya sido, me animan mucho.

  14. #14
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    Nuevo personajedeportista

    Bueno traigo nuevos updates, he acabado de modelar todos los objetos que forman a la personaje, aunque queden cosas por retocar sobre todo los guantes, aunque la verdad mi PC ya se resiente y no puedo modelar muy a gusto, por el gran número de polys en la escena. Saludos.

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  15. #15
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    Nuevo personajedeportista

    Me acabo de ver que he puesto htomail, en vez de hotmail.

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