Y meterle a una pantalla de 15.4 1680 por 1050 no es un poco excesivo? Tiene que verse todo muy pequeño, ¿no? Aunque bueno, supongo que, depende de para que lo uses.
Versión para imprimir
Y meterle a una pantalla de 15.4 1680 por 1050 no es un poco excesivo? Tiene que verse todo muy pequeño, ¿no? Aunque bueno, supongo que, depende de para que lo uses.
Que va neo, me eché mis cuentas, y con esa resolución me vale y me sobra, no es una estación de trabajo portátil, tendrá que darme servicio cuando esté alejado de los sobremesa, y también divertimento, ya que toca viajar este año y el que viene, y la 1680 me parece muy barabara para la gráfica que lleva, creo que lo he compensado todo más o menos bien, luego estaba el tema económico, que llevo unos meses que los de las tiendas de hardware me van a hacer pronto un homenage a lo grande.Cita:
Extraterroide, pero no lo habías comprado con pantalla de 1680 por 1050?
Extraterroide, me he hecho una configuración igual que la tuya en la web y sale por unos 1430EUR, o sea que llamando al comercial te ahorraste 400 euros. ¿algún secreto para convencerlo?
Y ahora un par de dudas existenciales que tengo (desde mi más profunda ignorancia), la primera seria preguntaros que es mejor si tener 2,2 Ghz y 3 Gb de Ram o, por el contrario tener 2 Ghz y 4 Gb de RAM. Es que con esas opciones me sale más o menos el mismo presupuesto en Dell, es.
La segunda duda me ha entrado leyéndoos ahora y es con la resolución, ¿Cuál me recomendáis teniendo en cuenta que también voy a utilizar el portátil como PC normal es decir para ver películas, fotografías, internet?
Mil gracias otra vez.
Esto, pero no sería mejor comprarse un Vostro, los hay hasta de 17 pulgadas, y la verdad parece que de precio también están bastante bien.
Los Vostro están muy bien de precio, no cabe duda, serán descatalogados dentro de poco, esto es imortante tenerlo presente.
Sobre el precio del mío, cuando yo me lo compré para empezar había en la web un descuento de 199EUR en todos los XPS, además, el amigo neo_spain me paso un descuento del 10% y, además le rasqué unos 50-60 euros al comercial, echa tus cuentas.
Espera esos cupones, y luego rascale lo que peudas al comercial, en tu caso sufriras la putada de que por ahora no hay esos 200 euros de descuento en la web. Un saludo.
Eso tampoco es problema, yo tengo un Dell descatalogado desde hace tiempo y el servicio técnico sigue dándole soporte (es un Inspiron 9400 y hace poco le cambiaron la placa entera).Cita:
Los Vostro están muy bien de precio, no cabe duda, serán descatalogados dentro de poco, esto es imortante tenerlo presente.
En los foros de noticias 3d incluso hay gente que dice que si sigue en garantía y no hay repuestos te cambian el equipo por un modelo superior de los actuales.
No me gustaría tener que poner a prueba ese comentario con un equipo pagado de mi bolsillo.Cita:
Hay gente que dice que si sigue en garantía y no hay repuestos te cambian el equipo por un modelo superior de los actuales.
El que esté descatalogado, también quiere decir que tiene tecnologías más antiguas, de fabricación, acabados, componentes, yo no pensaría solo en el sat que le quede o le deje de quedar, que obviamente Dell, si un cliente contrata garantía de 3 años, pues la cumplirán, de eso no podemos dudar a tenor de cómo funciona su sat, sin duda uno de los mejores. Un saludo.
Y los Vostro no son para autónomos? O estoy muy equivocado.
A través de la web sí, pero si llamas por tlf a un comercial, te lo vende, aunque no seas autónomo, sin problema.
No tiene ni punto de comparación un XPS y un Vostro en acabado, diseño, tamaño, extras, características y un largo etc.
Ya salió el cupón de descuento, aunque solo es del 5% esta vez, pero bueno cómo se dice menos da una piedra, yo espero pedir el mío mañana. Por si alguien que haya seguido este hilo está interesado entrar en latintop: blog sobre tecnologí*a, movilidad e internet .
Pues teniendo en cuenta que como has dicho no quieres gastar más de 1000EUR, yo esta veo que sería la configuración ideal.
Procesador Intel Core 2 Duo t7250 (2 Ghz, fsb a 800 Mhz, caché nivel 2 de 2 Mb).
Windows vista Home Premium original (32 bits).
Cámara de 2 megapíxeles y rojo carmes? Para pantalla CFL.
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4 (1440 por 900) con Truelife(TM).
Lector biométrico de huellas dactilares en tono negro.
Sdram DR2 de 2048 Mb a 661 Mhz de doble canal [2 por 1024].
Disco duro SATA de 250 Gb (5.400 rpm).
Tarjeta Nvidia GeForce(TM) go 8600m GT.
Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHR).
Módulo bluetooth 2.0 Dell(TM) wireless 355.
Tarjeta mini Intel next-gen wireless-n.
Ratón inalámbrico Logitech v220 (importante extra).
930 euros. Saludos.
Bueno al final me voy a estirar y voy a hacer alguna modificación ya os contaré, es que lo empiezas a mirar y luego que si por 30 euros más y tal y al final se te dispara un poco, pero bueno es lo que hay.
Hola de nuevo, pues la verdad que esta semana me ha sido imposible conectarme y no os pude contar mi elección. Me he pillado el que dice neo_spain, pero bueno al final le puse 4 Gb de Ram, batería de 9 celdas y la asistencia hardware de 2 años que me parecía muy interesante, a ver si funciona tan bien como dicen. Ahora ya estoy esperando por el, hice el pedido el día 26 de febrero y ahora mirando en la página de ups me dice que la entrega esta prevista para el día 6 de marzo, lo que pasa que no me quiero hacer ilusiones porque no sé si fiarme de la página de ups ¿me equivoco? Un saludo.
Es mejor por esta web que por la de ups, esta mucho más actualizada:
iship track it - Track packages. Un saludo.