Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Portátil para empezar

Portátil para empezar

Me gustaría que me recomendarais un portátil para empezar mi presupuesto es como mucho de 1000EUR, he estado mirando los HP, pero no sé por cuál decidirme por que la verdad es que no tengo ni idea, también he visto el Asus z53sv en la Fnac y me parece interesante. ¿Qué opináis? Espero vuestras respuestas y os las agradezco de antemano.

Portátil para empezar

La mejor compra sin duda es el Dell XPS m1530, esperaría unos días a que saquen uno de sus cupones de descuento y con esos 1000 euros podrías conseguir fácilmente algo de este tipo:
    Core 2 2,2 GHz.
    3 Gb/4 Gb DR2.

Hd250 Gb.

Tft 15,4 1440 por 900 / 1680 por 1050.
    8600GT DR3. Saludos.

Portátil para empezar

Sin ningún género de dudas, el XPS m1530 es de las mejores opciones, creo que hoy o mañana sacan cupones de descuento y nuevas ofertas en la web. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Portátil para empezar

Gracias por las respuestas, tomo nota, la verdad que no tiene mala pinta. Una cosa, como consigo los cupones de descuento? Por si acaso abrí una cuenta en Dell a ver si me los mandan por correo.

Portátil para empezar

Si me entero te lo pongo aquí. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Portátil para empezar

Bueno pues ya estoy al tanto, la verdad es que el Dell es un pepino, en latintop han puesto un descuento del 10% para HP, ¿creéis que hay algo que merezca la pena en HP?

Portátil para empezar

Un portátil con las características del XPS m1530, con el diseño, materiales, garantía, no esperes encontrarlo a no ser que tengas un muy buen presupuesto, y con muy buen presupuesto quiero decir de 1500 euros muy para arriba, y a la que te pierdas un poco te dejas atrás los 2000 euros y ya veremos.

Es un pepino, tiene una gráfica de lo mejor sin entrar en portátiles de muchos más euros, también tiene sus pegas, como todo, por ejemplo, ya que estamos hablando de la gama alta de Dell, creo que tendría que llevar un disco duro mejor, por ejemplo, los websterm Scorpion, que en discos de 2.5 son los mejores que pueden montar hoy (y para más inri, las mismas Dell los vende), luego hay una serie de pequeños defectos de diseño y/o fabricación, imperdonables en un portátil de la gama alta, es cierto que es una lotería, algunos los padecen otros no, y también es cierto que Dell remplaza los componentes/accesorios que vienen mal sin ningún tipo de compromiso y lo hacen en un máximo de 48hr (que dice mucho de ellos), pero si ya saben, por ejemplo, que el adaptador original del m1530 da problemas, podrían mandar desde un principio el de 3 clavijas (con tierra), y no esperar a que alguien note el famoso cosquilleo y decida llamar al sat, son cosas menores, que en otras series de gama más baja quizás no se dieran tanta importancia, pero estamos hablando de la créeme de la créeme de Dell.

Otra cosa que me jode, es que no den soporte para XP ni 32bits, ni 64bits, ni tampoco para vista 64bits, y lo que me jode más aún, es que los drivers del m1330 para vista x64 y XP x32, son los mismos que usa el m1530 si le metes vista x64 o XP x32 y todo funciona a la perfección, ya que tienen el mismo hardware, no les costaría por tanto nada dar soporte a esos otros so y no tenernos con dudas y haciendo pruebas hasta que ves que todo va bien con los drivers el m1330.

En fin, que yo después de buscar mucho, me doy cuenta que perfecto no hay ninguno, pero este permite un nivel de configuración en el hardware a la hora de comprarlo muy amplia, y como máquina, no cabe duda de que es una gozada con un muy buen precio. Un saludo.

Portátil para empezar

Extraterroide ya tienes el portátil? Qué tal la pantalla?

Portátil para empezar

Ya lo tengo, desde el martes pasado, no he podido disfrutarlo mucho porque llevo unas semanas infernales de curro, esta semana que viene empiezo a descargarme de curro y lo analizaré más a fondo, la verdad, he tenido suerte, por el momento no tengo ninguna pega, el adaptador es el maldito de las dos clavijas, pero tampoco he notado nada, ya digo que lo he usado poco, ya le llegara, que descanse, que ya le llegara.

Ya te contaré cuando empiece a personalizarle, hay cosas que hay que cambiar, como la Ram, le meteré los 4 Gb de app, el Windows Vista x64 y varias cosas más, sobre todo aclarar el disco duro, como viene particionado no me hace ninguna gracia, haré una imagen con el Ghost y lo dejaré santamente. Un saludo.

Portátil para empezar

Vaya extraterroide, ¿te pillaste el Dell m1530? Espero que te haya ido bien todo, por que yo prácticamente estoy decidido y esperando el cupón. Me gustaría saber cuánto tardaron en traértelo desde que lo pediste, y yo qué sé si hay algo más que deba saber. Thanks.

Portátil para empezar

En el disco duro recuerda que deberás crear la partición para el mediadirect, sino el botón ese de acceso directo que tienes en el portátil se convertirá en algo, así como el kill PC vamos, que te borra las particiones del Hd cada vez que le des.

Portátil para empezar

Vaya extraterroide, ¿te pillaste el Dell m1530? Espero que te haya ido bien todo, por que yo prácticamente estoy decidido y esperando el cupón. Me gustaría saber cuánto tardaron en traértelo desde que lo pediste, y yo qué sé si hay algo más que deba saber. Thanks.
    Lo pilé el 16 de enero y me llegó el 12 de febrero, el tema es que los de ups son muy lentos, tardaron 5 días, desde Irlanda hasta mi casa, un pasote.

Saber, tienes que saber que lo mejor es configurar el portátil en la web, dejarlo a tu gusto, y luego llamar por tlf y hacerlo con un comercial que siempre podrás rascarle algo, el mío es este:
    Intel t7500 2.2hgz.
    3 Gb Ram, nvidía 8600GT 256 Mb DR3, pantalla 1440 por 900, wifi a/b/g, batería de 6 celdas.
    3 años de garantía insitu, más todas las demás historias que trae de serie, en color rojo (queda muy guapo en color rojo) y de regalo una mochila targus campus XL.

Total 1049EUR o 1079EUR, ya no recuerdo.

El portátil estéticamente no defrauda, los acabados son magníficos, incluso la pulsación de las teclas está muy cuidada, derrocha calidad por los cuatro costados, estuve a punto de pillarme un Ahtec, pero me alegro de que al final el amigo neo_spain me hablara de este, porque da muy buenas sensaciones, le he montado el 3ds Max, y le metido unas cuantas teteras cargadas de polígonos, y la gráfica aguanta el tirón muy decentemente, sobrada, yo no buscaba una estación de trabajo portátil, buscaba un portátil que me permitiera trabajar cuando me moviera y para render usar mis sobremesas, y para esto va sobrado, poco más te puedo decir hasta que lo coja un poco más en serio, entrego unos curros entre martes y miércoles y entonces le dedicaré más tiempo y veré como responde de verdad. Un saludo.

Portátil para empezar

Me acabas de convencer, aunque el tiempo de espera se me va hacer eterno, pero bueno espero que merezca la pena, ya os iré contando que tal.

Portátil para empezar

Extraterroide, pero no lo habías comprado con pantalla de 1680 por 1050?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo