-
El refugio del sabio
Me gusta la idea y cómo esta desarrollada, pero cantan dos cosas demasiado que arruinan la impresión que causa el trabajo:
1. Modelado muy básico, en prácticamente todos los objetos, desde los libros gastados con cantos sin achaflánar, hasta las gafas o los pergaminos enrollados de la estantería del fondo.
2. Texturas y mapeado poco trabajados. Las velas del barco tilean, algunas texturas parecen estar a muy baja resolución. A parte, los Shaders también son muy primarios, muy básicos.
No sé, da la impresión de que podría ser mucho más. Tiene aspecto de boceto.
No te desanimes y sigue publicando avances, me gusta mucho la impresión que da al primer golpe de vista.
-
El refugio del sabio
Vaya no, no me desanimo, en realidad es como un boceto (un poco menos de dos semanas de trabajo en horas libres), para practicar este tipo de trabajos que hasta ahora no había hecho ninguno.
Lo de las texturas y el modelado si ya sé que se pueden trabajar mucho más, lo que me interesa más es lo de los Shaders(caviar.) si pudieras profundizarme más la crítica y meterte con objetos determinados me ayudaría mucho.
(De la lámpara no hace falta que ya sé lo que tiene mal). Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
-
El refugio del sabio
Un tutorial sobre el AO (Ambient Occlusion). Everflow tutoriales: max 7: Ambient Occlusion .