Pc Dell core 2 Quad 8800gt 512mb 499 euros
Cita:
Con componentes de marca no deberías tener problemas, me fio más de un clónico con una placa Gigabyte o Asus que con la del Dell del primer mensajes.
Mi primer PC me lo montaron en una tienda de barrio, ahora tiene más nombre y, es más conocida, elegí los componentes y pedí que lo montaran, no dio jamás ningún problema. Si los componentes son buenos el equipo no neceseita más garantía que la que cubre sus componentes. Y si tienes un problema la misma tienda te los cambia sin pegas.
Lo suyo es comprarlo a tu gusto y de la marca que te de la gana, no creo que los Dell sean lo mejor que hay, es más este equipo que comentáis lleva una 8800 GT que ya sola ronda los 350 euros y el equipo cuesta en total 500 euros lo cual a mí me hace desconfiar de la calidad de los componentes.
Sé que por el motivo que sea lo vais a seguir defendiendo y es una guerra inútil, pero siempre es mejor escoger los componentes por separado, no ya por overclocking ni historias de esas si no por que sabes lo que estás comprando y no dependes de lo que un montador te instale por que les sale más barato.
Además, el tema es que solo recomendáis Dell, lo cual mosquea. No creo que Dell por norma sean los mejores montadores de PC del mercado.
Si dices que una 8800 GT ronda los 350 euros mal vamos, porque los modelos con 512 Mb empiezan desde unos 180 euros con iva, y Dell precisamente no compra ni una ni dos tarjetas.
Otro punto importante, es que para los que hemos montados ya muchos equipos, montar uno y que te funcione a la primera es un milagro, y ese tiempo que inviertes no te lo paga nadie, y mucha gente no tiene o no quiere aprender a montarse uno su equipo, y si te lo montan en tienda tendrán que cobrar algo, porque por amor al arte no creo que trabajen.
Y te vuelvo a repetir que si me dices un sitio donde vendan un equipo con similares características, precio y garantía te estaría eternamente agradecido.
Cita:
Con componentes de marca no deberías tener problemas, me fio más de un clónico con una placa Gigabyte o Asus que con la del Dell del primer mensajes.
Mi primer PC me lo montaron en una tienda de barrio, ahora tiene más nombre y, es más conocida, elegí los componentes y pedí que lo montaran, no dio jamás ningún problema. Si los componentes son buenos el equipo no neceseita más garantía que la que cubre sus componentes. Y si tienes un problema la misma tienda te los cambia sin pegas.
Lo suyo es comprarlo a tu gusto y de la marca que te de la gana, no creo que los Dell sean lo mejor que hay, es más este equipo que comentáis lleva una 8800 GT que ya sola ronda los 350 euros y el equipo cuesta en total 500 euros lo cual a mí me hace desconfiar de la calidad de los componentes.
Sé que por el motivo que sea lo vais a seguir defendiendo y es una guerra inútil, pero siempre es mejor escoger los componentes por separado, no ya por overclocking ni historias de esas si no por que sabes lo que estás comprando y no dependes de lo que un montador te instale por que les sale más barato.
Además, el tema es que solo recomendáis Dell, lo cual mosquea. No creo que Dell por norma sean los mejores montadores de PC del mercado.
Esas Gigabyte, Asus y muchas placas que adoras están hechas por el fabricante ese que veo que desconoces, a pesar de ser uno de los mayores fabricantes del mundo y que el 99% de placas base llevan sus componentes.
A parte de que una 8800 GT no cuesta 350EUR, en Dell (y en otras marcas importantes) no compran precisamente por unidades, si no que compran 20/40 millones de unidades de procesadores, memorias, gráficas, licencias, etc y al ser cliente preferente siempre les venden las mejores series ya que es posible ver en un Dell de 500 euros un Intel Q6600 g0. También es interesante saber que siempre compran un mayor número de unidades para conseguir un mejor precio, aunque luego parte del stock lo venden por canales de distribución a tiendas de informáticas normales y corrientes.
Si se recomienda Dell es porque ofrece ofrece buenos equipos y garantía a un precio que no puedes conseguir en una tienda de barrio, en estos equipos tienes la garantía de que han sido testeados y homologados antes de salir al mercado, ya que quizás no lo sepas, pero los fabricantes que producen muchos equipos deben pasar unos test de calidad para poder venderse. Se revisan todo tipo de cuestiones técnicas, algunas tan conocidas como tener que usar fuentes de alimentación con PFC activo, cosa que en los típicos PC que te venden a bajo precio (o no tan bajo) en una tienda de barrio no ocurre.
El compañero que tengo al lado tiene en casa un equipo Dell con monitor Dell. Hace 3 semanas tuvo problemas con el monitor, llamó a Dell, y al día siguiente tenía un monitor exactamente igual nuevo, se llevarón el que tenía problemas, y adiós muy buenas.
Esa respuesta del servicio técnico vale millones para un profesional que necesita su ordenador para trabajar, no para trastear. Saludos.
Pc Dell core 2 Quad 8800gt 512mb 499 #8364;
Cita:
Es que para los que hemos montados ya muchos equipos, montar uno y que te funcione a la primera es un milagro.
Pues todavía estoy por montar un equipo nuevo y que me de problemas.
Bueno seguid recomendando Dell vosotros tendréis vuestras razones, yo no me fío ni un pelo de ellos y estaríamos así discutiendo el tema toda la vida.
Desde luego si no os dan comisión o alguna otra ventaja les estáis haciendo la publicidad y las ventas gratis, cosa que no entiendo.
Yo tengo un equipo Dell, desde hace 2 años, ya he cambiado un disco duro, la placa, y un monitor, así que, la única razón por la que recomendaría una Dell, es el soporte y garantía.
Los cambios se hicieron sin muchas preguntas y en tiempos razonables.
Primoloco, en mi caso me gusta montar mis propios equipos, de marca tengo solo el portátil: Dell m90, una maravilla soporte técnico, una maravilla, garantía, una maravilla, y el funcionamiento general del equipo, excepcional.
Mis equipos, clónicos van bastante bien, y no me quejo, pero cuando alguien me pregunta, prefiero recomendarle un Dell, por la sencilla razón de que sé que responden muy bien, y no todo el mundo sabe montarse un clónico, ni siquiera elegir correctamente las piezas.
Se trata de recomendar la mejor opción calidad/precio, y Dell es la mejor, pero si lo que te molesta es la publicidad, pues entonces recomendamos HP o IBM, que también van bien, pero son mucho más caros el equipo del que se bien en este hilo, es un chollo, con el único inconveniente de no poder oc, pero para quien no necesite oc, es perfecto. (no es mi caso, pues necito subir la CPU, aunque sea por vicio).
Estaría bien que si alguien lo a adquirido recientemente comentara como va este equipo.
Bueno, pues he pillado uno. Ya lo tengo en la oficina. En breve hago algún comentario. Max 9 (64) y Vray 1.50 service pack 1(64).