Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Pc Dell Core 2 Quad 8800GT 512mb 499

Pc Dell core 2 Quad 8800gt 512mb 499 euros

Hola qué tal, como veo que hay varias personas buscando un equipo bueno, bonito y barato para trabajar con 3d acabo de ver la siguiente oferta en Dell que espero que a alguno le sirva.

Dell Vostro 400.

Intel Core 2 Quad Core Q6600 (2,4 Ghz, 1024 Mhz, caché 8 Mb).
    Windows vista business original.
    3 años garantía siguiente día laborable.

Sdram DR2 de 2048 Mb a 661 Mhz de doble canal.

Disco duro serial ata de 500 Gb o 2x250 Gb.

Tarjeta de vídeo Nvidia GeForce 8800 GT de 512 Mb.

Unidades de DVD a 16x y DVD+/-RW a 16x.

Teclado multimedia usb Dell(TM) enhanced.

Ratón óptico premium de Dell.

Audio integrado de alta definición de canal 7.1.

Lector de tarjetas 19 en 1.
    499EUR + iva, envío incluido.
    busque su portátil, ordenador de sobremesa, servidor, impresora, software, servicio o monitor en Dell..

Realmente está configuración veo que es una ganga teniendo en cuenta esos 3 años de garantía insitu. Saludos.

Hola qué tal, como veo que hay varias personas buscando un equipo bueno, bonito y barato para trabajar con 3d acabo de ver la siguiente oferta en Dell que espero que a alguno le sirva.

Dell Vostro 400.

Intel Core 2 Quad Core Q6600 (2,4 Ghz, 1024 Mhz, caché 8 Mb).
    Windows vista business original.
    3 años garantía siguiente día laborable.

Sdram DR2 de 2048 Mb a 661 Mhz de doble canal.

Disco duro serial ata de 500 Gb o 2x250 Gb.

Tarjeta de vídeo Nvidia GeForce 8800 GT de 512 Mb.

Unidades de DVD a 16x y DVD+/-RW a 16x.

Teclado multimedia usb Dell(TM) enhanced.

Ratón óptico premium de Dell.

Audio integrado de alta definición de canal 7.1.

Lector de tarjetas 19 en 1.
    499EUR + iva, envío incluido.
    busque su portátil, ordenador de sobremesa, servidor, impresora, software, servicio o monitor en Dell..

Realmente está configuración veo que es una ganga teniendo en cuenta esos 3 años de garantía insitu. Saludos.
    Tienes idea de que placa base llevaran esos equipos? Lo digo por el tema del oc.

La oferta la veo muy bien. Gracias neo.
    La polí*tica es un juego de niños

Estos equipos no están pensados para hacer overclocking y la placa es una Foxconn con chipset Intel g33 (p35 con VGA).

La placa no es ninguna maravilla, y olvídate del oc.

La placa base exactamente es esta, aunque debidamente personalizada por Dell para que sea marca blanca. La placa base no será gran cosa, pero cumplirá su función sin problemas que es lo importante. Foxconn - Products: placa base.

La placa no es ninguna maravilla, y olvídate del oc.
    Ni siquera se puede subir hasta los 3 Ghz? Estoy planteándome actualizar los equipos e igual me pillo uno de estos para intercambiar piezas.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Ni siquera se puede subir hasta los 3 Ghz? Estoy planteándome actualizar los equipos e igual me pillo uno de estos para intercambiar piezas.
    Estos equipos llevan las Bios modificadas para no permitir ningún tipo de overclocking.

Pc Dell core 2 Quad 8800gt 512mb 499 #8364;

Menuda propaganda le hacéis a Dell en este foro, cuanto os paganó o es que sois comerciales? Si no entiendo esa devoción por una empresa cuando te puedes agenciar un PC a tu medida tú mismo o en cualquier tienda de informática y con la misma o mejor calidad en los componentes.

Huele demasiado lo vuestro con Dell.
    Estos equipos llevan las Bios modificadas para no permitir ningún tipo de overclocking.
    Buf. Encima pagas por estar supeditado a los caprichos de esa empresa.

A los que deseen un ordenador les diría que se pasen por páginas y foros dedicadas al hardware y verán opiniones más objetivas.

¿Cuánto vale el Windows Vista business OEM? Unos 100-120 euros ¿no? Si lo vendieran sin Windows seguro que venderían bastantes más, por 400EUR+iva es un gangón.
    No es devoción, la gente que de verdad entiende de hardware creo que no tiene devociones, sabe perfectamente que es una ganga o una estafa (dentro de la misma marca) pero Dell en general siempre ofrece la mejor relación calidad/precio, basta con que cojas un PC montado de Dell y busques uno con las mismas características y verás la diferencia de precio, además de saben que uno de sus puntos fuertes es el servicio postventa y cuidan a sus clientes, quizás seamos como los maqueros, pero yo cuando compré mi portátil, me costó 1600 euros y uno con las mismas características se me iba a más de 2000 euros. ¿obsesión con Dell? Creo que no.
    Última edición por alberizo; 03-04-2008 a las 19:18

Menuda propaganda le hacéis a Dell en este foro, cuanto os paganó o es que sois comerciales? Si no entiendo esa devoción por una empresa cuando te puedes agenciar un PC a tu medida tú mismo o en cualquier tienda de informática y con la misma o mejor calidad en los componentes.

A los que deseen un ordenador les diría que se pasen por páginas y foros dedicadas al hardware y verán opiniones más objetivas.
    Si nos puedes ilustrar con un ordenador son similares características y sobre todo, con el misma garantía (que yo he comprobado en persona), te estaría muy agradecido.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

No llevo mucho tiempo en este foro, pero le lo que has escrito porque no tiene ni pies ni cabeza, no creo que ningún comercial le paguen para estar metiéndose en foros para hacer publicidad de su compañía fraudulentamente, además a la primera cagada se le vería el plumero y se lo comerian con patatas, vamos quiero pensar que aquí habría más gente que también sabe de informática.

Y se te olvida que esta no es una web de informática, aunque está sección sea para eso y que aquí hay gente que pide consejo para comprarse un PC para trabajar y no para hecarse unas partidas al Crysis o al Warcraft, abrir el MSN y para de contar, que si le da pantallazos azules o se le bloque el PC a las 2 horas de estar encendido por el OC no hay mayores problemas. Por lo que, si no conoces a la persona que pide consejo y sus conocimientos en informática, lo mejor es aconsejar a lo seguro y Dell aparte de dar una garantía plena ahora mismo tiene precios increíbles.

Por mi parte cuando veo que hay gente que aconsejan estos PC no me pare mala idea, todo lo contrario. Los Dell no son irrompibles, claro que pueden fallar como cualquier clónico bien montado y testado y el que diga lo contrario simplemente no sabe lo que dice, pero la diferencia es que el día que te falle tu Dell solamente tendrás que coger el tlf, hacer una llmada al servicio técnico, decirle el número de serie y ellos ya se encargan de todo lo demás. Algo que con el clónico ya sabemos a quien puedes llamar el día que te falle, y sin entrar en que distingues que es lo que te está fallando.

Ahora que también te doy la razón que si sabes y quieres lo mejor es montártelo tú mismo, eliges los componentes que te gustan, los montas con más mimo y sin limataciones en Bios para darle al oc, y por supuesto te quedas con la satisfacción de hacerlo tú mismo, que no es poco.

Si compras o eliges componentes de marca para que en el mismo lugar de venta te lo monten no deberías tener problema en los cambios, todos los componentes tienen un tiempo de garantía, además si lo compras en tienda física y no online te lo cambian en el momento y sin pegas (a no ser que compres en el sitio más guarripei) y no tienes que esperar a que en Dell o donde sea te recojan el equipo, lo prueben y lo devuelvan, en el día descambias y montas y sigues trabajando, jugando o lo que quieras, lo de la garantía de Dell (o de cualquier otra empresa) esta de sobra, los componentes tienen sus garantías por separado y es fácil, aunque solo sea por eliminación saber cuál falla, si es que falla alguno, y cambiarlo sin esperas.

Limitaciones en Bios, si retiras el precinto o si abres el PC te quedas sin garantía, venga ya hombre, una buena elección de compnentes y cualquier tienda decente te monta el PC y no tengáis temor a las devoluciones.

Si compras o eliges componentes de marca para que en el mismo lugar de venta te lo monten no deberías tener problema en los cambios, todos los componentes tienen un tiempo de garantía, además si lo compras en tienda física y no online te lo cambian en el momento y sin pegas (a no ser que compres en el sitio más guarripei) y no tienes que esperar a que en Dell o donde sea te recojan el equipo, lo prueben y lo devuelvan, en el día descambias y montas y sigues trabajando, jugando o lo que quieras, lo de la garantía de Dell (o de cualquier otra empresa) esta de sobra, los componentes tienen sus garantías por separado y es fácil, aunque solo sea por eliminación saber cuál falla, si es que falla alguno, y cambiarlo sin esperas.

Limitaciones en Bios, si retiras el precinto o si abres el PC te quedas sin garantía, venga ya hombre, una buena elección de compnentes y cualquier tienda decente te monta el PC y no tengáis temor a las devoluciones.
    Se nota que no tienes la más mínima idea de cómo funciona la garantía en Dell o en general de cualquier marca respetable.

Cuando, por ejemplo, alguien está trabajando en su equipo Dell y de repente ocurre algo, llama al soporte técnico (que puede estar disponible las 24h) y al técnico que le atienda se le expica el problema que siguiendo unos procedimientos estándar (ya que ellos conocen perfectamente sus equipos e incorporan sistemas para identificar problemas remotamente) se toman las medidas oportundas.

Si esto no se puede solucionar por teléfono, pero es un componente defectuoso el cliente lo retira de su equipo (esto es muy sencillo al estar los equipos diseñados para esto y siguiendo la ayuda telefónica) y Dell en 24h te envía el nuevo componente.

En caso de que se identifique como un fallo importante sin solución Dell puede llegar a cambiar el equipo y enviarte uno nuevo también dentro del plazo.

Si es una avería que se puede solucionar, pero en la que el cliente no puede intervenir, Dell manda a un técnico a tu casa/oficina para solucionarla insitu. Dependiendo del pack de soporte esto puede hacerlo al día siguiente o en un máximo de 4 horas.

Me imagino que no es necesario decir lo que supone a nivel de garantía comprar un clónico para una persona que su equipo es su herramienta de trabajo, que si ocurre un problema quiere una solución ya mismo (tenga el equipo 1 mes o 5 años) y que ante todo su herramienta de trabajo debe estar diseñada para no fallar.

Sobre las Bios, están diseñadas para autoconfigurarse ya que la gente quiere simplemente que el PC funcione correctamente y desde luego tampoco buscan hacer overclocking.

Me imagino que no es necesario decir lo que supone a nivel de garantía comprar un clónico para una persona que su equipo es su herramienta de trabajo, que si ocurre un problema quiere una solución ya mismo (tenga el equipo 1 mes o 5 años) y que ante todo su herramienta de trabajo debe estar diseñada para no fallar.
    Con componentes de marca no deberías tener problemas, me fio más de un clónico con una placa Gigabyte o Asus que con la del Dell del primer mensajes.

Mi primer PC me lo montaron en una tienda de barrio, ahora tiene más nombre y, es más conocida, elegí los componentes y pedí que lo montaran, no dio jamás ningún problema. Si los componentes son buenos el equipo no neceseita más garantía que la que cubre sus componentes. Y si tienes un problema la misma tienda te los cambia sin pegas.

Lo suyo es comprarlo a tu gusto y de la marca que te de la gana, no creo que los Dell sean lo mejor que hay, es más este equipo que comentáis lleva una 8800 GT que ya sola ronda los 350 euros, y el equipo cuesta en total 500 euros, lo cual a mí me hace desconfiar de la calidad de los componentes.

Sé que por el motivo que sea lo vais a seguir defendiendo y es una guerra inútil, pero siempre es mejor escoger los componentes por separado, no ya por overclocking ni historias de esas si no por que sabes lo que estás comprando y no dependes de lo que un montador te instale por que les sale más barato.

Además, el tema es que solo recomendáis Dell, lo cual mosquea. No creo que Dell por norma sean los mejores montadores de PC del mercado.

No es que sea devoción, es comodidad, al menos en mi caso. Soy autónomo y los 2 equipos últimos han sido de renting (de los 2 comprados anteriormente: el primero de deima un clónico a los 3 años agonizaba y más 60 días para que me llegara porque no tenían el monitor que tenían, el segundo sobremesa Dell no me da problemas ni ruidos con 6 años funcionando casi siempre encendido).

En renting HP me pedía unos 6000 euros para hacerlo (en zaz, instrumentación y componentes), con Dell lo puedes hacer con 600 euros o menos. Otras marcas con tarjetas certificadas y renting hay, pero me dan menos confianza y servicios.

Me gusta mirar el hardware y actualizar alguna cosa o ampliar (pasada la garantía, salvo la Ram), pero no me atrevo con el overclocking (cobarde soy). Yo lo que quiero es no tener que preocuparme salvo de mi trabajo. La actualización de firmware, drivers y el software de gestión del equipo se hace desde la web de ellos, sin tener que ir a la del fabricante, creo que, si no sabes mucho de hardware es una opción cómoda, barata y tranquila.

Edito, para actualizar la fuente de alilmentación del Dell me tocó hacer bricolaje en la rejilla trasera, no encontré ninguna que me coincidiera y ellos no tenían para ese modelo. Por ahora no he encontrado otra pega.
    Última edición por Vale Puess; 04-04-2008 a las 10:42

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo