Muy bueno, a mí me gusta más la versión 3d, lo único que veo mejorable son las manos, parece un personaje difícil de animar, para que son los renders? Dinos quien te lo encargado, si se puede decir, saludos.
Versión para imprimir
Muy bueno, a mí me gusta más la versión 3d, lo único que veo mejorable son las manos, parece un personaje difícil de animar, para que son los renders? Dinos quien te lo encargado, si se puede decir, saludos.
Pues hombre, supongo que se podrá decir, pues no tiene mucho misterio. Es un particular al que siempre le han gustado los personajes de iva, hasta tal punto que paga por tenerlos modelados y animados en 3d. Por algún foro de por ahí le he leído que tiene un par de empresas, y que no descarta que en un futuro se podría llegar a plantear el abrir una empresa de videojuegos, pero vamos, tampoco le he preguntado si tenía idea de usar éstos para un hipotético futuro juego, un corto, o algo así, hasta dónde sé, simplemente los quiere tener en 3d. En lo de las manos, pues coincido contigo que es lo peor del modelo, las manos siempre sido la parte del cuerpo que peor se me da, aunque poco a poco vamos aprendiendo y depurando defectos.
Buenas, ¿no te parece un poco sospechoso? ¿podrías comentar lo que da por los modelos? Creo que lo viste en Stratos, ¿no? Yo también le escribí pero no sé digno en decirme nada. ¿cómo va utopía? Se me olvidaba, el modelo muy chulo, quizás más canijo. Un saludo.
¿Le llegaran los polígonos para el moro? Lo digo por, bueno eso, muy bueno, porque no haces un video tutorial?
¿Sospechoso? No sé, yo le hago unos modelos y me los paga, tampoco le he dado más vueltas al asunto, y en cuanto a pelas, pues puse yo el precio y no puso ninguna pega (cachis, tenía que haber pedido más). Pues hombre, mucho más despacio de lo que quisiéramos la mayoría, pero vamos avanzando, últimamente se le metido una pequeña inyección al proyecto, y para el próximo s2e es muy probable (pero no confirmo nada, no sea que luego pe pille los dedos) que haya por fin, una demo operativa. Sí, convenimos que le alargaría un poco las piernas, porque con la longitud original de las del personaje hubiera sido imposible hacerle andar sin que pareciera un pingüino. Vaya, yo soy muy malo con esas cosas, además, seguro que se me lengua la traba y no entendéis ni la mitad de lo que diga.
A mí la imagen que más me gusta es la del wire, que bonita, es muy sencillo, pero efectivo, si tuviese que elegir entre las versión 3d y la 2d, elegiría la más cara, ambas me gustan, y las manos yo no las veo mal, están acorde con todo el modelo al fin y al cabo.
Me encanta el personaje Luroc, está realmente bien y es clavada, seguro que si lo ven los del jueves te piden que les hagas algo, gran trabajo, a mí me gusta más el 3d que el toon, la malla es muy limpia, enhorabuena. ¿lo podremos ver animado por aquí?
Vaya Luroc estas hecho un fiera, pienso como Ferriz, envíales algo a los del jueves que a lo mejor te dicen para hacer les algo, en la vida hay más cosas aparte de Esdla? Me ha encantado.
¿Nos podrías decir cuánto te pagaron? Es para continuar el mensaje de cuanto cobrar, ya sabes para mojarnos todos, si no pues nada, está muy bien el personaje, que ganas de verlo animado, si has hecho el moro (no recuerdo el nombre y no lo digo despectivamente) me gustaría verlo, pues ese personaje me encantaba, aunque no sé si en el cómic salía, saludos.
Moromielda, el moro se llama moromielda, enhorabuena, muy bueno el trabajo, ojalá hagas más personajes.
Vaya, me sonrojáis, he estado mirando la web del jueves, pero no hay ningún email de contacto, sólo el del webmaster, así que me pillaré algún jueves a ver si ahí viene algún email más, la editorial, o algo así, ya os contaré. En cuanto tenga algo animado, ya lo publicaré por aquí, aunque antes creo que deberé modelar los otros personajes, supongo que el siguiente que haga será el Popeye o el moro, pero aún no me comentado nada.Pues Ballo, no sé si el hombre éste entra por aquí o no, pero por si acaso no hablaré de pelas no sea que le sentara mal que lo diga (quién sabe).Cita:
¿Nos podrías decir cuánto te pagaron? Es para continuar el mensajes de cuanto cobrar etc, ya sabes para mojarnos todos, si no pues nada.
Lo único como pista, es que yo calculé las jornadas de 8 horas que pensé que iba a tardar en hacerlo (estimé 1, 5 jornadas, y aunque tardé tres días, cada uno le dedique unas 4 o 5 horas, así que más o menos mis cálculos fueron correctos), luego estimé el sueldo que yo creo justo que debería cobrar al mes por trabajar haciendo 3d (estoy en el paro, ¿hay algún empresario por aquí?), y luego dividí, y lo que me salía que debería cobrar por una jornada y media es lo que le pedí.
Realmente luego tardé un poco más de esa jornada y media, creo que me fui a dos, porque como las texturas no sé me dan muy bien, con eso me alargué algo más de lo que pensaba, pero eso lo considero como una desviación propia, que espero subsanar con la practica de la gente que utiliza Adobe Photoshop.
Te ha quedado muy bien Luroc, me gusta mucho, lo único que no le veo es la boca, me gustaría saber si la has modelado o está dibujada en la textura. Esta genial para hacer un corto con él, un saludo.
Cuando se trabaja de freelance no sé puede cobrar lo mismo que se cobraría en plantilla, porque tienes muchos más gastos extra. *electricidad, equipos, etc* además de que no creo que vayas a tener trabajo cinco días completos a la semana, por lo menos multiplica el precio por 1.5 y al estimar el tiempo, añade siempre un margen por si acaso, casi siempre se tarda más de lo que uno piensa, y siempre pueden surgir problemas, saludos.
Si Slime, ya me estoy dando cuenta de que estoy pagando un poco la novatada de freelance, y que por las cosas que os leo por aquí (sobre todo me está viniendo muy bien el mensaje ¿por cuánto?) cada vez estoy más convencido de que metí un poco la pata. Pero bueno, de los fallos también se aprende, y ya sé que el próximo trabajo me tendré que espabilar un poco más.
Tnt: pues por ahora no tiene boca, en las referencias que me pasaron no tenía, y finalmente decidí no ponérsela, si finalmente el personaje lleva animación facial (bucal), posiblemente se la añada en la textura como una textura animada.