Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Personaje cartoon

Personaje cartoon

Bueno, os pongo aquí unos renders de un personaje que me han encargado hacer, a ver qué os parece como me quedado el modelado, más adelante me meteré también a riggearlo para poder animarlo. El personaje es muy sencillo, pero me lo he pasado muy bien haciéndolo, lo he texturizado en dos formatos, 3d y 2d, y no sé cuál me gusta más de ambos, también pongo un wire para que veáis el modelado. Está hecho con max 5.1, modelado poligonal, y la textura cartoon la he hecho con el material Ink Paint de 3ds Max.

Posdata: no he puesto quien es, para ver si los que leéis cómics y revistas de humor sabéis de quién se trata, al que lo adivine, se lleva de premio un smiley con gafas de sol.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_997.jpg 
Visitas: 1741 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 4639   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cartoon.jpg 
Visitas: 1063 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 4640   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d_140.jpg 
Visitas: 881 
Tamaño: 15.6 KB 
ID: 4641  

Personaje cartoon

Vaya, lo has clavado. (al maqui, me se entienda).

Personaje cartoon

Está genial Luroc, la versión toon me encanta, a ver si puedes conversar derechos y hacer una animación guapa, que el personaje se presta para hacer algo parecido al Superlópez de Enrique gato, pero en vacilón, un abrazo.

Personaje cartoon

Hey, muy bueno el maqui, a mí me encanta, veo la malla muy limpia, me gusta más la versión 3d, dan unas ganas tremendas de pillarlo por banda y animarlo, saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Personaje cartoon

Si señor, te ha quedado un Makinavaja fetén, ahora le falta el Popi al lado para ser perfecto, la versión cartoon se sale, aunque la otra no queda nada mal, haz unas pruebas de animación a ver qué tal se le ve moviéndose y ahí decide que material le da más vida, un saludo.
    Infinite Vacuum

Personaje cartoon

Está genial, felicidades, la versión 3d está muy guapa, pero me quedo con la toon.

Personaje cartoon

Me encantan los 2, enhorabuena por el trabajo, a ver si podemos verlo moviéndose.

Personaje cartoon

Deberías proponerles al jueves una colaboración para la web.

Personaje cartoon

Muy buen trabajo, Luroc, me encantan la dos versiones, y la malla, más limpia no puede ser, excelente. ¿no hay una tercera versión con aquel programa, ¿cómo se llama? Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Personaje cartoon

Gracias a todos, voy a tener que repartir smileys con gafas a tutiplén. Voy a tener que hacer a todos los personajes, así que en breve habrá una fotografía de familia.
    A ver si podemos verlo moviéndose.
    Una vez modelados todos tendré que animarlos, así que cuando llegue el momento ya iré poniendo anís por aquí.
    Deberías proponerles al jueves una colaboración para la web.
    Vaya, pues no lo había pensado, es una buena idea.
    ¿No hay una tercera versión con aquel programa, ¿cómo se llama?
    Te juro que tengo apuntado en letras gordas desde noviembre meterme con el Animation Master, pero al final entre unas cosas y otras nunca puedo arrancar, a ver si de una vez me puedo poner, espero que de éste año no pase.

Personaje cartoon

A mí me pasado lo mismo con Blender y por fin he comenzado algunas cosas, ya encontraras tiempo compañero, un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Personaje cartoon

Luroc, ¿cómo mola, tío, acabas de desbancar al Superlópez de Enrique gato como la adaptación de cómic a 3d que más me ha gustado, ya me muero por ver la fotografía de familia y las animaciones, saludos.

Personaje cartoon

Te quedado muy gracioso, me gustan esos Trazos de dibujo en la textura, le dan otro aire, en cuanto al personaje a mí me parece que los ojos no acaban de ser del estilo de iva, no digo que no le queden bien, pero le dan otro aspecto, hacen del otra versión de Makinavaja.

Vaya, smilies ya quiero ver al Popeye y al moromielda. Adéu.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Personaje cartoon

Vaya, está muy bien, has dado en el clavo, es la pura esencia del personaje, enhorabuena, posdata: a mí personalmente me gusta más la versión 3d normal, pero la otra también puede quedar bien en una animación.

Personaje cartoon

Todavía me falta un poco para llegar al nivel del Enrique gato, pero muchas gracias. Si, los ojos de iva son más ¿planos? No sé, diferentes, al plantearme pasar el personaje a 3d se me ocurrió ahuevarlos un poco, y bueno, no le quedan mal del todo. Gracias a todos por los elogios, en breve habrá más material.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo