Muchas gracias.Cita:
Muy buena la imagen. Lo único lo que ya te comentaron n otros sitios, más reflejo en la ventana.
Versión para imprimir
Muchas gracias.Cita:
Muy buena la imagen. Lo único lo que ya te comentaron n otros sitios, más reflejo en la ventana.
Gracias, la verdad no conozco ese artista, pero ya el echo de compararme con uno me hace sentir muy halagado. Gracias de nuevo y saludos.Cita:
Tengo que felicitarte por tu portafolio. Mucha producción y muy profesional. Todos los trabajos tienen, a mi entender, una luminosidad que hace muy atractivos esos entornos, lo cual, supongo, cautivara a tus acaudalados clientes.
Me recuerda, salvando las distancias, al pintor valenciano Sorolla. Un saludo.
Excelente trabajo felicidades, una iluminación, de madre, muy buen trabajo.
Muchas gracias.Cita:
Excelente trabajo felicidades, una iluminación, de madre, muy buen trabajo.
No sé si me perdí de algo, pero cuanto tardo esa imagen? Muy buena felicitaciones.
Dmr, muchas felicidades en tu imagen, lo que más me gusta son la calidad de los materiales cromados en ella. Felicidades.
Muchas gracias, tardo alrededor de 50 minutos. Saludos.Cita:
No sé si me perdí de algo, pero cuanto tardo esa imagen? Muy buena felicitaciones.
Muchas gracias compañero. Saludos.Cita:
Dmr, muchas felicidades en tu imagen, lo que más me gusta son la calidad de los materiales cromados en ella. Felicidades.
Muchas gracias.Cita: