Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 12:47
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Simplemente impecable.
Gracias Silvio, me alegra que te haya gustado.Simplemente impecable.
Hola dmr, un trabajo bueno, la iluminación está muy bien conseguida y esta todo muy bien definido. Que tipo de iluminación has utilizado? Cuéntanos algo más sobre el proceso de trabajo y settings que sueles utilizar para hacer una imagen de esta calidad. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Muchas gracias. Para la iluminación de esta escena use Vray lights en las ventanas y un Vray Sun que acompaña al 3d desde el mismo lado que aparece en la fotografía exterior. El resto nada raro:Hola dmr, un trabajo bueno, la iluminación está muy bien conseguida y esta todo muy bien definido. Que tipo de iluminación has utilizado? Cuéntanos algo más sobre el proceso de trabajo y settings que sueles utilizar para hacer una imagen de esta calidad. Un saludo.
-Vray phisycal Camera.
GI: IRR+LC.
A adaptative Quasi Monte Carlo + Mitchell.
Noise 0.003.
No use nada en eviroment, solo la imagen exterior generando algo de GI.
Espero te sirva de algo. Saludos y gracias de nuevo.
La segunda botella de vino tiene polvo y seguro que el vino agrio, el plato tiene restos de comida, puaf menuda imagen.
Vaya felicidades tío, la veo impresionante.
...Bonito Elemento....
Vaya muchas gracias por comentar. Saludos.La segunda botella de vino tiene polvo y seguro que el vino agrio, el plato tiene restos de comida, puaf menuda imagen.
Vaya felicidades tío, la veo impresionante.
La verdad impecable este trabajo, como todo los que tienes en pu pagina siempre me meto a ver tus trabajos y quedo con la boca abierta felicidades.
No veo la imagen en grande, al darle a la miniatura abre otra miniatura.
Muchas gracias compañero.La verdad impecable este trabajo, como todo los que tienes en pu pagina siempre me meto a ver tus trabajos y quedo con la boca abierta felicidades.
Tienes que tocar la que aparece arriba de la imagen chica para que se agrande. Saludos.No veo la imagen en grande, al darle a la miniatura abre otra miniatura.
Muy buena imagen felicidades y saludos, tengo una pregunta qué tipo de material es el del muro izquierdo.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Muchas gracias, el muro izquierdo esta revestido en acero inoxidable. Saludos.Muy buena imagen felicidades y saludos, tengo una pregunta qué tipo de material es el del muro izquierdo.
Muy buena la imagen. Lo único lo que ya te comentaron n otros sitios, más reflejo en la ventana.
Tengo que felicitarte por tu portafolio. Mucha producción y muy profesional. Todos los trabajos tienen, a mi entender, una luminosidad que hace muy atractivos esos entornos, lo cual, supongo, cautivara a tus acaudalados clientes.
Me recuerda, salvando las distancias, al pintor valenciano Sorolla. Un saludo.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.