Lo encuentro genial.
Versión para imprimir
Lo encuentro genial.
Me gusta cómo te ha quedado el render, buenas texturas e iluminación, por cierto, la textura de la calzada se sale de madre, es de alguna librería en concreto?
Enhorabuena por el trabajo. Saludos.
Me uno a lo de la petición de las texturas de la calle, te ha quedado genial: Como crítica y como dicen me parece que te has pasado con el mensaje y han quedado zonas demasiado oscuras, pero me gusta el toque que le has dado.
¿Por cierto, ese coche esta parado en medio de la calle.
Hola a todos un poco tarde con lo de las texturas lo siento las podrán descargar.
www.studiotres.com.mx/mck/calles.rar.
Espero que les ayude en algo. Saludos.
Gracias Memfox, muy amable de tu parte, texturas así no se encuentran por ahí. Saludos.
Muchas gracias Memfox, ya las baje. Saludos.
Igualmente gracias, se agradece el detalle. Esto se merece 5 estrellas.
Me gusta la imagen. La arquitectura ya no me gusta tanto, pero ese no es tu proyecto, ¿no? De acuerdo con buda en lo de los alcorques. Y quizás darle un click al guess vertical shift de la Physical Camera. Saludos.
Usted puede entrenarse que hicieron en el Adobe Photoshop en esa imagen. Saludos.
Te quedo excelente y como dicen todos muy buen material de asfalto lo único que podría criticar es que, si se usase vegetación #d se vería mejor en vez de solo planos.
Que cosas pasan. No me digas que es el proyecto de fin de Carrera de la politécnica. No creo que está sea la última infografía que vea de este proyecto.
Las comparaciones son odiosas, pero creo que está vez no va a quedar más remedio que hacerlas. No me queda otra que valorar el proyecto que yo también he hecho. Dejando la modestia a un lado: me gusta más mi imagen.
Unos detalles:
¿Y los paneles solares? Donde has puesto esas planticas, en la azotea, ¿hay instalaciones, ¿no?
Otra cosa: el sol. Imposible que le de en esa orientación, pues esa fachada es la norte y que el sol proyecte desde el no lo veo complicado.
Los árboles macho, imperdonable el tamaño. No se puede andar por esa calle. (que, por cierto, no tiene arbolado en realidad). Y pásate a los árboles en 3d por dios. Onyx.
La imagen me mola, pero no se corresponde a la realidad del entorno. Tampoco me convence ni la vegetación ni el acabado de los materiales. No has biselado nada y se nota. Me gustan los colores que has escogido y el encuadre (similares a los míos), y me gustan las cortinas esas, pero ni siquiera le has puesto persinanas.
Ya colgué un mensaje con estas imágenes hace unos días, pero os las recuerdo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78590
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78591
Hola diecinueve te agradezco los comentarios y los ajustes que notas en mí imagen la verdad pues yo creo que es de sobra que me digas que te gusta más la tuya yo creo que eso no tiene nada de interesante, me agrada más los comentarios para mejorar mi imagen, aunque te comento que este no es resultado final de la imagen ni de los materiales ni vegetación ya que estoy en etapa de fianlizar el proyecto y por ende no puedo subir las imágenes al foro hasta que tenga la entrega total con el cliente, a por que deja te comento amigo que esto es trabajo no tareas para la escuela saludos.
Hola Memfox me gustó tu iluminación que le has dado y también los materiales que has logrado te felicito, lástima que ya no pude descargar las texturas que habías aportado.
Lo único que no me gustó fueron las plantas que colocaste en la base de los árboles, se ven muy repetitivas, y desde mi punto de vista pierde naturalidad tu escena, parecieran RPC`s al igual que la vegetación que está en la terraza del fondo, por lo demás muy bien. Saludos.
Me gusta más mi imagen simplemente. No sé si estará mejor o peor, pero a mí me resulta más agradable. Para mí la 1ª impresión es fundamental y es lo que valoro.Cita:
Hola diecinueve te agradezco los comentarios y los ajustes que notas en mí imagen la verdad pues yo creo que es de sobra que me digas que te gusta más la tuya yo creo que eso no tiene nada de interesante ().) a por que deja te comento amigo que esto es trabajo no tareas para la escuela saludos.
Si te molestó mi juicio no era mi intención desde luego, pero no te piques y ningúnes mi trabajo como si fuesen deberes del cole.
Es la portada del trabajo de unas chavalas sí, pero me han contratado como cualquier otro cliente. Un respeto.
Memfox, por favor cuando escribas, usa signos de puntuación, comas y puntos, porque además de no entender bien las frases, es imposible leer de continuo tantas palabras.
Respecto a la imagen, me gusta, si es cierto el tema de los árboles les veo un poco pequeños y el coche está fuera de escala por completo. Es diminuto en comparación con la verja de entrada o la casa.
La verdad que para ser RPC, la integración está muy bien conseguida.
Diecinueve, en tu imagen veo aún fallo tremendo, y es que no sé que vendes, el coche o la casa, nunca debes dar tanto protagonismo al coche, sitúale más adelante o más atrás, pero no en medio, y menos tan, tan grande, vale que estará a escala, pero no pongas un coche tan grande.
Si tu target es gente con un buen nivel económico puedes poner un Chrysler 300, por ejemplo, es más bajo y no te llenara tanto la pantalla, y si es para gente joven, puedes poner el nuevo t, o un a5.
Por último, otro detalle, si la terraza es útil, que entiendo que si por la barandilla, hazlo saber poniendo una sombrilla, así le darás más información al cliente, con tan solo ese detalle. Por lo demás, me parecen dos buenas imágenes.