Hola de dejo un exterior espero que les guste C&C venga (max+ Vray + Photoshop+lr) saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de dejo un exterior espero que les guste C&C venga (max+ Vray + Photoshop+lr) saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A excepción del viñeteado que la oscurece bastante para mí gusto, la veo bastante bien. Un saludo.
Como está la morena de al lado....
Carallo, ¿cómo se dice por aquí. Me parece que está muy conseguido, enhorabuena. Podrías hablar un poco del proceso? Saludos.
Edito: renderizaste aparte la vegetación? Porque las flores de debajo de los árboles de la acera parece que tienen unos halos oscuros alrededor, sobre todo el de la izquierda.
Última edición por Alba; 17-06-2008 a las 10:32
Hola Memfox, muy buen renders me intriga el asfalto como conseguiste es algo que nunca pude dejarlo bonito saludos.
A mi gusto particular está muy logrado paisano, llega al punto óptimo de fotorrealismo, para presentar un proyecto. Como menciona mensajero76, el asfalto esta de lujo, algo en lo que muchos no ponemos el tiempo necesario, a mí en lo particular me quedan muy mal.
Hola Memfox, realmente bonito, y como ya dicen el asfalto esta espectacular, yo haría que las juntas del monocapa coincidieran, con los bordes de las ventanas, en la medida de lo posible.
De todas maneras felicidades.
Hola Memfox, me gusta mucho la iluminación, se ve muy limpia la escena. Lo que me preocupa un poco es el coche en medio de la carretera sin conductor.
El asfalto esta de lujo. Un saludo.
Hola a todos muchas gracias por sus comentarios y la calle si batalle un poco con las texturas, pero con gusto quien quiera les paso la textura de la calle. Saludos.
Alba, el proceso solo fue un vrasun, raysky y cámara Vray. IRR+LC y fb saludos.
Está muy bien, pero los árboles están fuera de escala y los alcorques, no sé qué les pasa. Parecen mal pegados con Adobe Photoshop. Saludos.
...
Muy buena imagen Memfox. Concuerdo con budha, los árboles creo que están muy grandes para el poco follage que tienen. Una pregunta, todos los árboles y plantas las menejas como proxys?
Y qué tipo de PC tienes porque yo con tantos árboles el 3ds Max me bota el render.
Uso una p4 3.06 2 Gb de Ram y 256 de video atix1550.
Y no sé si este haciendo algo mal o de plano sea mi PC que ya está muy vieja. Saludos.
Bello. Parabens.
Hola de nuevo muchas gracias por los comentarios y efectivamente esos árboles están medio grandes no me fije, gracias.
Ozs, hola pues los árboles si son proxys por que, si no mi máquina saca la lengua también, yo trabajo ahora en un Core Duo 2g Ram y mi tarjeta de video es una Nvidia 8800 GTS, luego también se me pone loca, pero a veces renderizo solo por región cuando me da broncas saludos.
Está muy bien la imagen, pero la calle está de lujo, si puedes pasarme la textura me harías un favor. Un saludo.
Bonito bonito bonito, aunque no terino de encontrarle el estilo a la arquitectura, es de los 20`s? Contratsta mucho la camioneta tan actual con el estilo muy conservador, pero me gusta mucho tu calidad, debes de poner tus settings ¿no? Mochate.