Cuanto cobtariais por esto?me van a timar
Qué guay, ya hay gente que está obsesionada conmigo y me ve en todas partes el próximo serás tú, lector de estas líneas. En fin, que decir ya que, no haya dicho los demás, que me he quedado sin novia, pero no es el tema. ¿hay sección busco chica en este foro? ¿en colaboraciones, tal vez?
Si, voto por una sección busco chica. Que no solo del 3d vive el ser humano. Posdata: sobre el tema central, no sé que podría cobrar, ya que, nunca he cobrado por ningún servicio (trabajo 3d, me sé entienda). Un saludo.
Una pena Mars, te acompaño en el sentimiento. Pero míralo por el lado bueno, ahora te puedes juntar con IkerClon y exteriorizar vuestro resentimiento de alguna forma threshold. Por cierto, IkerClon, seguimos esperando las 2 partes que faltan de tu relato historia de amor en 3 días o algo así se llamaba. Y, además, soy siete veces más fuerte que tú, y veloz, y siempre estoy de buen humor.
En estos temas, no sé porque, pero siempre coincido con Damesqlo. Entre 150 euros y regalarlo hay un paso. (y encima a Urbis, si supieras lo que van a ganar ellos con tu trabajo, igual te daba algo). Saludos.
Cita:
Entre 150 euros y regalarlo hay un paso.
¿dónde, yo no lo veo.