Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Cuanto cobraríais por esto me van a timar

Cuanto cobtariais por esto?me van a timar

Cuanto cobraríais por 8 vista de este stand en el que estoy trabajando, son vistas a 2000 por 1500, espero vuestra ayuda colegas.
    editado: la imagen era demasiado grande. No hace falta que cuelgues el trabajo que vas a entregar a la empresa, sólo un render a tamaño normal para que nos hagamos una idea.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grande2.jpg 
Visitas: 436 
Tamaño: 46.4 KB 
ID: 4961  

Yo les cobraría 70 euros por imagen, aparte impresión.

Podías comentar algo más sobre el trabajo, el tiempo que te ha llevado, software, máquina, si los clientes han hecho variaciones. Ya sabes, esas cosas que nos pueden servir para orientarte un poco al respecto. Por cierto, bienvenido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mars, una semana de tiempo, entregar mañana a las nueve, me han mandado modificaciones continuamente, las últimas hace 2 horas, modelado con Rhinoceros y renderizado con Flamingo, mi PC es XP1800 1 Gb de Ram y GeForce 5200.

Vaya, lo siento Frodo que te he llamado Mars, se me ha ido la pinza, gracias por la bienvenida, me mola mucho este foro.

Pero, ¿haces el trabajo antes de saber lo que te van a pagar? Saludos.

No, pero es mi primer trabajo y no sabía que pedir. Al final me dan 150 euros, luego como es un concurso si ganan supongo que, habrá prima, les voy a mandar al final unas 11, eso me da igual, pero es que ha habido muchas modificaciones continuamente, decidme algo, gracias.

Buenas. Si es todo legal, con facturas incluidas, o sea como una empresa, yo cobraría entre 17 y 24 euros la hora de trabajo tuyo. El renderizado aparte, a unos 10 euros por hora. Pero esto es muy relativo. Posdata: los cambios se añaden a las horas totales sin rebaja.

No pasa nada porque me llames Mars, si me hubieses llamado IkerClon me habría ofendido. Una semana de trabajo con los clientes dando la murga constantemente por sólo 150 euros. Solo falta que te tengas que comprar tú mismo la vaselina, bueno en los primeros trabajos siempre se acaba palmando pasta, pero para la próxima vez ten en cuenta los consejos de Txoldo. Fíjate un precio por hora no inferior a 10 euros, y las modificaciones las cobras aparte para que no se te suban a la chepa. Lo de cobrar las horas de render tampoco está mal pensado. Usa el buscador y ojea el mensaje ¿por cuánto? En el unos cuantos foreros intercambiamos impresiones sobre cómo y cuánto cobrar por nuestros trabajos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me indigna.

Para realizar un presupuesto correcto tendrías que valorar honestamente tu trabajo. Lo mejor es fijar un precio por hora. Y empezar a contar. Por ejemplo, el sillón de le Corbusier te ha costado 1 hora modelar más 1 hora de materiales/texturizado = a x pasta según el precio de las horas. Y así seguir con todos los elementos, sillas, mesas, estructuras, etc.

Finalmente del mismo modo evaluar las representaciones, ya que, no es lo mismo renderizar 1 elemento que 100. Pues te apuntas los tiempos de render y fijas un precio por hora para representaciones. Y ahí va la pregunta del millón, a cuanto fijo la hora. Pues te puedes orientar más o menos en los bancos de modelos. Buscas un modelo, o mejor varios, parecidos al que tú has realizado, te fijas en el precio y calculas más o menos lo que te costaría a ti realizarlo y de ahí estableces el precio hora que estimes correcto y honesto, porque a los espabilados tarde o temprano se los pilla.

Todo esto es a groso modo, después ya depende de otros factores como si estas de autónomo o no, si existe desplazamiento u otro tipo de gasto que corra a tu cuenta, etc. Espero que te sirva de algo, saludos. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Creo que eso rondaría los 600 euros más o menos si lo dan todo atado y no tocan las narices. Yo cobraría un fijo por el modelado y el primer render (depende de las horas que hayas metido y de tus conocimientos), más un importe extra por render e impresiones adicionales.

Ganarías más sirviendo copas y tendrías más vida social. Aprende de esta para la próxima ocasión.

Gracias tío, tienes toda la razón, espero que la próxima este todo más equilibrado.

Yo les apretaría lo máximo posible, por lo que veo en un buscador, Urbis es una inmobiliaria y hace como unos cinco años son el negocio del siglo, a estos tanto como a los bancos y las aseguradoras yo les tendría la misma piedad que ellos me tienen a mí, es decir, ninguna.

Yo les apretaría lo máximo posible, por lo que veo en un buscador, Urbis es una inmobiliaria y hace como unos 5 años son el negocio del siglo, a estos tanto como a los bancos y las aseguradoras yo les tendría la misma piedad que ellos me tienen a mí, es decir, ninguna.
    Ahí lo has clavado, compañero. Intenta cobrarles lo máximo posible, dentro de unos límites. Y si no hay nada firmado, no cuentes con cobrar menos pensando en la posible prima si ganan el concurso. Que esta gente son más listos que el hambre.
    150 euros por todo ese trabajo, más 11 imágenes, es poco. Está claro que has pagado la novatada, como yo y otros de por aquí pasamos en nuestro día. Simplemente, ya sabes que para la próxima debes de poner el listón económico un poco más alto. Saludos, y bienvenido. Posdata: ya te cogeré, pequeño Hobbit, ya te cogeré.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo