Vaya. No, decía el del cuero del asiento, por ejemplo. Para los metales es un truquete bueno, especialmente el metal negro pintado de la escalera te ha quedado genial.
Ums, si no se te ve el pelo en agosto. Mejor, significa que estas de vacaciones.
Versión para imprimir
Vaya. No, decía el del cuero del asiento, por ejemplo. Para los metales es un truquete bueno, especialmente el metal negro pintado de la escalera te ha quedado genial.
Ums, si no se te ve el pelo en agosto. Mejor, significa que estas de vacaciones.
Es que mire usted caballero, también lo lleva. Si no parece plasticucho. En agosto mis manos se van de vacaciones, y es imposible que pillen el ratón y el teclado, no te digo ya la vista.
¿Tus vacaciones no serán volver a Madrid?
Pues mire usted, pues le pone un buen mapa de Bump que simule cuero, señorito. Menos fallofes y más fresnelización. Oiga, que yo no le propongo pillar el teclado ni el ratón. Que yo es vernos las jetas. Nada más.
Vacaciones en Madrid, solo unos díitas, ver padres, saludar amigos, dar una vuelta por la ciudad que se la echa de menos. Además, que te va a decir alguien que vive enfrente de la playa. Que me voy de vacaciones a la playa? Más no.
Además, que no soy muy playero.
Entonces que? Te piras todo el mes o simplemente no curras?
Outsider no nos vamos a tomar unos tinticos con su rosadica por campillos? Yo estoy del 8 al 23 por allí ya me dices lo que sea para tomarnos algo.
Info, el programa se llama el disparate Chow se han emitido 3 capítulos y esta semana hemos entregado otros 3, ahora estamos a la espera que nos den más o que no sigamos con eso. Es para la 7 que viene a ser Telemadrid o TV3 o cualquiera de esas para cada provincia. Pero es de producción independiente.
Si pones disparate Chow en YouTube salen algunos skeches de los 3 primeros capítulos es un programa de humor chora.
Sois los tres una pandilla de rascapelotas, que no hacéis nada y os pasáis todo el día en la playa y rascando bola. (Bueno, yo hoy he vuelto de la playa a las 21, y mañana el plan se antoja parecido. Vaya, no me sacan de allí ni con la guardia civil).
Out, algún día has de darnos algunas pautas básicas de materiales, que yo estoy muy torpe últimamente en materiales.
Info, aún sigues trabajando de infoarquitectura? Yo tengo los días contaditos.
To, cachoguarra.
To, la madre que te parió, en campillos (Málaga) por qué? Con los recuerdos que tengo yo de por allí. Aunque no estaría mal retomarlos, por curiosidad. Déjame ver cómo tengo esa semana, igual me escapo un día por allí que leches.
Diego. Habló el rascapelotas oficial del pueblo. En cuanto a lo de los materiales, pues tío, cuando tu quieras nos vemos una tarde por el MSN o Skype y te cuento lo que me preguntes, tampoco es que yo sea una eminencia, pero bueno, si te puedo ayudar en algo, genial.
Info cree que no tiene los suficientes conocimientos para pasar a otro registro, se autoengaña cosa mala, tiene bastantes más conocimientos que yo y hasta yo lo estoy intentando.
¿De qué habláis marujas?Te dije que si te vas a u, a, o a una isla desierta en el pacifico sur, que me lleves en la maleta grande. Ya sabes que, si me pillan diré que me secuestraste.Cita:
Info, aún sigues trabajando de infoarquitectura? Yo tengo los días contaditos.
Ya no sé de qué curro, o si curro. ¿tú que tienes pensado?Ya sabes, desde que realice aquel fin de semana el nuevo programa de Poser integrado en 3dsmax, con AutoCAD y ese plugin chiquitín que es Combustion, no pude dejarlo hasta que integre RenderMan. Aun así, cuando daba al botón de render, no salía el menú de llevar película al cine directament y lo deje.Cita:
Info cree que no tiene los suficientes conocimientos para pasar a otro registro, se autoengaña cosa mala, tiene bastantes más conocimientos que yo y hasta yo lo estoy intentando.