Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: A simple loft un interior por hobby

infograph3d No registrado

A simple loft un interior por hobby actualizado

Hola, aquí un pequeño trabajo por amor al arte, lleva un mes más o menos realizado, lo hice para un making of en la escuela Cice, que nunca llega, así que, al menos lo pongo por aquí.
    3dsmax9 Vray 1.50rc3. Photoshop CS.

Espero que disfrutéis machacándolo como yo llevo disfrutando años y criticando los vuestros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Simpleloftinfograph3d.jpg  
    Última edición por infograph3d; 24-07-2008 a las 19:59

A simple loft un interior por hobby

Muy cuidado información, da gusto ver cosas tuyas de vez en cuando, aunque sea fuera de nuestra antigua casa. De lo poco criticable a mi gusto es el cristal de la vitrina que lor la angulación que tiene creo que tendría más reflexión, dejaría ver menos el interior. El metal de la escalera y la madera esa no me terminan de gustar, pero eso es más personal.

Muy chulo tío, estrellitas para ti.

Es que andas por Cice?
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Post A simple loft un interior por hobby

Pues esta muy bien, pero noto algo raras las sombras proyectadas por los cuadros que están subiendo las escaleras, creo que están muy prolongas y están en dos direcciones.

Además me gustó esa alfombra como la conseguiste? Es Hair and Fur? Saludos.
    Última edición por duvas; 23-07-2008 a las 22:12
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

El rincón de ventanal que se ve detrás de la mesa de comedor te ha quedado con una iluminación sencillamente deliciosa.

Por poner una contra, no me cierra demasiado la mezcla de maderas, pero es más personal.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Muy cuidado información, da gusto ver cosas tuyas de vez en cuando, aunque sea fuera de nuestra antigua casa. De lo poco criticable a mi gusto es el cristal de la vitrina que lor la angulación que tiene creo que tendría más reflexión, dejaría ver menos el interior. El metal de la escalera y la madera esa no me terminan de gustar, pero eso es más personal.

Muy chulo tío, estrellitas para ti.

Es que andas por Cice?
    Hola town tanto gusto en verte por estos lares, que es de tu vida? Gracias por los comentarios, es cristal creo que la reflexión si recuerdo se la quise poner auto con Fresnel, al final la puse a mano. Tampoco me convenció un fallof. No llego a saber cómo seria.
    Pues esta muy bien, pero noto algo raras las sombras proyectadas por los cuadros que están subiendo las escaleras, creo que están muy prolongas y están en dos direcciones.

Además me gustó esa alfombra como la conseguiste? Es Hair and Fur? Saludos.
    Son luces IES, en la esquina en l que forma la escaleran, desde el techo, igual es eso lo que ves raro, sombras de varios focos. Es un simple VrayFur, hace años que no me meto con un Hair.
    El rincón de ventanal que se ve detrás de la mesa de comedor te ha quedado con una iluminación sencillamente deliciosa.

Por poner una contra, no me cierra demasiado la mezcla de maderas, pero es más personal.
    Gracias, no sabes lo que me animan tus comentarios. A mí no me termina de encajar esa mesa y sillas, fue un poco cansado ya poner cosas ahí.

Luego meto render de detalles, creo que valen la pena, en esa imagen se pierden.

Me gustó mucho perspectiva con un par de detalles que te comentan, pero el cuidado de los objetos como complemento le da muy buena vida felicidades.

En realidad, te iba a comentar del estilo de esos muebles con respecto al resto de la decoración, pero ya me parecía extra tocahuevos.

Lo que erealmente me gustó es el efecto de la ventana detrás de esa mesa.

Buen detalle la zapatilla y los cables.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Coño. Se me había pasado por alto este curro. Que pasa información. Pues te diré que veo cosas muy, muy buenas, detalles de agradecer, como el tema cable alargadores, luces en los enchufes y detalles realmente logrados y luego otras un tanto extrañas, como, por ejemplo, la zona alejada con el estor azul, no sé, esta como excesivamente vacío en comparación con el salón.

Luego los focos del techo quizás sean demasiado grandes, además de que yo solo pondría uno, con dos focos en esa zonas creo que vas sobrado.

Los muebles quizás sea lo que más raro veo, no sé, me resultan extraños.

Los tiradores, hay algunos que no van como debieran, como los de la derecha de la televisión, que si son cajones, no debieran estar así, si no girados 90 grados.

Los cuadros no están alineados a la escalera, ni entre ellos mismos.

La luz me encanta, muy uniforme y conseguida.

Los materiales muy, muy correctos.

Haz el favor de poner una alfombra debajo de la silla del despacho, que va a rallar el parquet.

En fin, un trabajo muy redondo, con detalles muy buenos, me recuerda a los trabajos personales de Endora, pero tienes cosas que no acaban de convencer.

Así y todo, un gran trabajo información. Enhorabuena y estrellitas para ti.

Gracias a todos, Diego viniendo de ti esos comentarios son unos grandes consejos. Está claro que la imagen tiene grandes fallos o incongruencias cuanto menos.

Si la parte del fondo la deje muy vacía.

Nunca quise alinear los cuadros, pensé que sería muy artificial, con que no quedasen muy anárquicos me valía.

No ahí cajones Diego, son muebles sacados de una fotografía real. Más adelante coloco renders de detalle, sin mensajes. Gracias de nuevo, vuestras observaciones me valen para seguir aprendiendo.
    Última edición por infograph3d; 24-07-2008 a las 21:22

Bueno, lo prometido es deuda, imágenes desde más cerca, para que podáis observar los detalles. Town que se me pasó, lo de Cice, es que me invitarón a dar una charla allí, por ahora no ahí fecha, se va dejando, Outsider también esta invitado, pero creo que le pilla lejos y con curro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas finaldetallequ6.jpg   finaldetalle1ov1.jpg   finaldetalle2qj0.jpg  

Estas imágenes están muy buenas.
    mados

Por lo visto ya dejan entrar a cualquiera a dar charlas a Cice (e broma) me alegro que os llamen esa es buena señal. Yo ando metido en temas de televisión, coordinando y echando una mano en temas de mensaje y corrección de color, metiendo algo de 3d por dónde me dejan y sistemas de partículas y cosas de esas. Toco muy poco infoarquitectura, bueno, mis tiendas y poco más.

Hay tienes un poco de lo que he hecho en una reel. reel de corrección de color y postproducción - Foros 3dpoder..

Que tiempos cuando nos retabamos a exteriores que no terminabamos.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Hola de nuevo to, de edición de video y mensaje no tengo ni idea, pero parece que manejas de eso. Imagino que pasarme a tocar programas de video debe ser un paso para seguir adelante. También tengo ganas de otras cosas que no sean casas, pero primero ahí que aprender a hacer otras cosas.

Lo de la charla por la curiosidad, nunca he realizado nada parecido. Por cierto, si no es indiscreción, ¿para qué programas retocas esos videos?
    Hoy con lo que sabemos, tampoco acabaríamos nunca por pesados, recuerdo que ese verano, me salió un curro n de 3d, coloreando cómics para un juego de rol, o que se yo, del que nada se supo, imagino que se quedó en la sombra o los dueños lo vendierón por ahí. Me dio mucho coraje dejar el reto como una nenaza.

Al volver creo que caí en las garras del lineage i con ikin de los montes, que se le veía por las esas tierras montado en dragones, y no se supo más de el. De hecho, ahí mucho usuario de 3dsymax que no se sabe nada de ellos. Que momentos, que risas.

No te voy a sacar mucha punta, porque sé que no es un ejercicio ni de interiorismo ni de composición. Solo voy a decir que no me gustan los muebles. Y añado que el mando de la play me parece que está pequeñico, y no parece ser fiel al original, por esol o has quitado del closeup cacho perro.

Por otro lado, la escena está llena de buenos detalles, la luz es bastante agradable y salvo algún material que parece faltarle más subdivisiones, diría que están todos bastante bien. Correctos.

Y no pongáis marcas de aguas leches.

A ver cómo va esa charlita. Suerte tío.

Posdata: si voy por Madrid en agosto, te pego un toque y nos vemos con elenita.

El mando es una pm así de claro, como para dejarlo en los de detalles, no tuve que ponerlo ni en el general. Ojo, no confundas el efecto aposta de bajarle las subdivisiones para que genere ruido, me gusta ese efecto en los metales. Aunque nunca necesito pasar de 10, sube mucho los tiempos de render.

En agosto no se me ve el pelo, lo siento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo