-
Barbaroreal time
Si haces retopología puedes solucionar el problema digo yo, lo malo es que tienes que volver a hacer el modelo entero en baja para el Normal Map. Otra forma sería, siempre que tengas al final los vértices soldados, mediante bakeado de dos UV ligeramente separadas de posición, después en el programa gráfico al abrir el bake te saldrían las juntas fuera del filo problemático y ahí lo podrías pintar encima. Bueno eso en Blender no se en otros programas.
Ánimo con el modelo.
-
Barbaroreal time
Gracias Kellog de nuevo, lo de retopología aún no lo tengo muy conocido y, además no sé si 3ds Max lo permite, sé que Maya si. Pero, de todas formas, ya que me he currado la malla base con sus loops y demás, sería una pena volver a hacer de nuevo todo, las juntas las arreglaré con Adobe Photoshop.
-
Barbaroreal time
Mira tu por dónde, estoy teniendo yo ahora un problema precisamente con esto. Los pies al subdividir me corta loops hacia arriba que me deforman los loops del cuerpo bastante malamente, supongo que, tendré que hacer eso separado y una vez terminado retopología al canto.
Max con polybost si tiene retopology, pero también esta Blender para hacerlo.
Lo de las juntas es algo que había leído, Unwrapear dos UVS en un mismo modelo y las juntas Unwrapearlas en filos distintos, pero aún tengo que probarlo.
-
Barbaroreal time
El siguiente modelo haré con esta herramienta solo para ver qué tal y tener experiencia con ella.
-
Barbaroreal time
El polybost es la panacea, está lleno de herramientas muy potentes, solo basta con mirar los videos del sitio oficial.
-
2 Archivos adjunto(s)
Barbaroreal time
-
Barbaroreal time
Tiene muy buena pinta, pero la imagen que lo muestra un poco de adelante está muy oscura y no se aprecia demasiado. Sube algo más nítido para poder verlo mejor.
-
Barbaroreal time
-
Barbaroreal time
Gracias Chakal y Aleksander, luego con más avances subo otras imágenes.
-
1 Archivos adjunto(s)
Barbaroreal time
Subo un pequeño video con los mapas de normales finalizados prácticamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=79707
-
Barbaroreal time
La vin tío te has inspirado en God of War? Como mola este personaje, esta que se sale.
-
Barbaroreal time
Gracias Calvosaez, en parte si que me he inspirado en el God of War, pero sería egoísta decir que solo he hecho en este juego, he pillado un poco de aquí y, allá.
-
Barbaroreal time
Muy bueno trancos, subiendo el listón.
-
Barbaroreal time
Ya vas mejorando en anatomía, ahora te hace falta tener buen gusto y estilo. Estudia a los concept artista que hay por el mundo.
-
Barbaroreal time
Gracias Sejob y Ballo, me animan mucho los comentarios, y perdón por la tardanza en contestar, he estado ido unas semanas.