Hace mucho que no subía nada, así que, subo lo último que estoy haciendo, es un personaje Low poly para tiempo real, de un bárbaro.
Críticas y comentarios se agradecen. Saludos.
Hace mucho que no subía nada, así que, subo lo último que estoy haciendo, es un personaje Low poly para tiempo real, de un bárbaro.
Críticas y comentarios se agradecen. Saludos.
Lo vas a texturizar? Por cierto, que haces con todos esos modelos que terminas, no los animas ni nada? Porque están estupendos, este seguro que en mi ordenador funcionaria bien (que indirecta).
Esta guay. Luego lo pasar a ZBrush para las normales¿te puede quedar de maravilla.
Animo trancos, tiene buen aspecto.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Hey gracias tíos, la verdad es que me vienen bien estos ánimos.
Calvosaez: gracias tío, si que lo voy a texturizar. Los modelos que acabo los meto para el portfolio. Lo de animar, si quieres alguno dímelo y ya está, pero te tendrías que trabajar el Rig tu.
shenmue: gracias, sí, luego lo pasaré al z, para hacer el High Poly.
Daelon: gracias.
Muy guapo el modelo. No sé si es por la perspectiva, pero veo algo raras las manos. Aunque vayas a sacarle normales en z, creo que como tienes polígonos suficientes, podrías darle más forma al torso, marcar un poco ya la forma de los pectorales, caja torácica, solo un poco los volúmenes. Ánimo con él, que te va a quedar de pm.
Posdata: luego te mando un privado y te cuento como están las cosas, ¿ok?
Gracias Barack, retocaré eso que me dices.
Pinta bien, dale gas, ánimos.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Tiene buena pinta.
Gracias Chakal y Dexter, pronto subiré avances.
Última edición por Trancos057; 04-08-2008 a las 10:36
Unos avances.
Cada vez tiene mejor pinta. Y veo que ya le has apuntado al gimnasio.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Estupendo, va quedando muy bien, veo que has separado las manos de los brazos, supongo que, por comodidad ¿después los juntas o es por algo como guantes? Yo por ahora lo voy haciendo todo de una pieza, aún estoy aprendiendo el tema de retopología.
Eso lo hace así porque el tipo tiene un 486 como ordenador.Estupendo, va quedando muy bien, veo que has separado las manos de los brazos, supongo que, por comodidad ¿después los juntas o es por algo como guantes? Yo por ahora lo voy haciendo todo de una pieza, aún estoy aprendiendo el tema de retopología.
Pero sí, cuando separas así las piezas obtienes más polígonos y por lo tanto más definición y comodidad para trabajar.
Gracias Molok. Gracias Kellog, lo hago como bien dice A78 por eso, mi PC es una patata, y si metiese el modelo entero en el z, no tendría nada de definición y sería angosto trabajar. Esto es una jodienda por que luego viene el problema de las juntas en estas zonas.