-
1 Archivos adjunto(s)
Un personaje mas
Aquí otro avance, perdonen la poca calidad de las texturas y posiblemente del modelo que se debe a mi poca experiencia, quisiera poder hacer mejores trabajos, pero no se todavía que me falta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80528
-
Un personaje más
Se ve muy bien hombre. Ya has hecho más que yo. ¿Al final no le hiciste el pelo con partículas? Porque el logotipo del hilo es el de Blender, así que, supongo que, es lo que usas, y ahora hay un particle mode muy interesante. 3ª actividad de FX, partículas o dinámicas [pelos, greñas, melenas, mechones] - foros 3dpoder..
-
Un personaje más
Disculpen, el modelo fue premodelado en Blender, y modificado en ZBrush. Bueno todavía no me manejo muy bien con el curve Guide de la 1.42 para peinar las partículas hace que modele el pelo, cubo por cubo, aunque acepto que no me gustó el resultado, me hace falta estudiar más sobre realismo y empezar a dejar de temer a ponerle detalles que puedan arruinar el modelo, juro que lo próximo que haga se verá mejor, sucesivamente, hasta lograr resultados decentes.
Me hace falta diferenciación de objetos credibilidad de texturas y ropa, manejo de taras, en ZBrush se traduce a dominio del array, uso de la herramienta mask.
Proporciones, etc =(me falta mucho por delante si realmente quiero entrar a estudiar diseño gráfico este otro año.
-
Un personaje más
Muy bueno el progreso, aunque es mejor que le pongas pelos con el editor de partículas. No te arrepentirás. Saludos. Adié.