Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Un personaje mas

Blender Un personaje mas

Hola, esta vez estoy intentando dedicarme al 3d en general puesto a que deseo terminar con un buen proyecto, tampoco me digno todavía a mostrar un modelo femenino puesto que me quedan horribles, también me ha atraído bastante el box modeling para cabezas últimamente y el uso de ss.

Esta vez quiero redimir la mayor cantidad de errores que cometo comúnmente y para eso necesito ayuda, consejos, y por eso por favor estoy buscando métodos para hacer las cosas y aprender bases, y luego formarme en forma autodidacta, entonces comienzo explicando:
    1-una oreja sin cabeza y una cabeza sin oreja:
    Bastante simple, la cabeza que tengo tiene un hoyo de 6 vértices libres para colocar una oreja y (suponiendo que solo conozco las formas básicas de modelar) tengo una oreja que termina en 28 vértices, entonces cómo puedo unir 6 y 28 vértices sin que se formen triángulos?
    Una vez superado esto seguiré progresando y preguntando.

Ah, también dejo en los adjuntos un render de la cabeza en Blender con ss y en ZBrush. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 111-1.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 231.5 KB 
ID: 80529  
    Última edición por xnaxox; 29-08-2008 a las 01:14

Un personaje mas

Como puedo unir 6 y 28 vértices sin que se formen triángulos?
    Estudia esto: edge-loop: concepto y práctica - foros 3dpoder..
    Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un personaje mas

Ánimo que pinta bien. Hazle caso a Shazam. Viendo la portada, el primero se parece a Tatoman.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un personaje más

Vale por la información Shazam eso me ayudó mucho, aunque no pude aprender muy bien a usar la herramienta Cut si me di cuenta de cómo formar más vértices sin hacer triángulos, pude unir la oreja quedando en 0 triángulos, pero algo desordenada la malla ai, de todos modos dejo fotografías de cómo quedo el injerto de oreja: y nuevos problemas.
    2-después de unir la oreja, la iluminación del render usando Lamp me deja una sombra cuadrada =/.
    3-dándole más realismo al modelo sin texturizar todavía, sé que está parte depende netamente de la imaginación y visión de la anatomía (si, reduciré algo el mentón) pero si tienen algún detalle que agregar me serviría mucho.

La verdad una referencia de cómo me gustaría que quedará sería una representación más real de esto, bueno ojalá que hoy haya algo de progreso. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 19.3 KB 
ID: 80172   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 80173   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 18.1 KB 
ID: 80174   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 24.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 80175  

Un personaje mas

Aquí está el mismo modelo, pero con modificaciones en ZBrush después de eso me gustaría agregarle el resto de detalles a la cara y ver cómo lo paso al Blender.

Nombre: 31.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 80246  

Un personaje mas

El modelo va bien amigo, se nota que has avanzado en el proceso, pero esto estás haciéndolo sin referencias ¿verdad? Es bueno que te pongas alguna fotografía para no cometer errores anatómicos. Ah, por cierto, que brochas utilizas de ZBrush, utilizas el smooth, creo que te vendría bien esa herramienta así puedes corregir bollos y hundimientos que después no queremos taparlos como sea, a mí me pasa, un saludo amigo y ánimo.

Un personaje más

Vale, la verdad el Smooth se me volvió una herramienta bastante útil desde que empecé, bueno aquí dejo otro avancé, yo creo que ya solo falta texturizar y ponerle el pelo para terminar la cabeza, así que, me pondré a estudiar sobre el projection máster y a buscar una buena textura o no se quizás pintar este bien.

Ojalá que el resultado me dé una versión de este personaje.

Nombre: 56-1.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 80251  
    Última edición por xnaxox; 25-08-2008 a las 00:43

Un personaje más

Xnaxox eso va bien, pues ala a darle caña a la textura, yo estoy aprendiendo a utilizar un plugin muy bueno de ZBrush que me ha ayudado con la textura del Joker, es image plane, a través de fotografías puedes texturizar tu modelo y también llevarte esas capas a Adobe Photoshop, míratelo a lo mejor te es útil, ánimo.

Un personaje más

Aquí los updates de la textura en el rostro, no puede encontrar texturas de cara y el projection máster me dio problemas así que, lo pinte a mano.

Ahora solo me faltaría saber sobre cómo hacer los ojos el, pero y la cabeza quedaría lista.

Nombre: 52.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 80260  

Un personaje mas

Vaya no es por auto revivir el tema, pero ¿alguien sabe cómo hacer para que el pelo no quede cómo cera derretida?

Nombre: 73-1.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 54.1 KB 
ID: 80351   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 71-1.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 80352   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 72-2.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 37.3 KB 
ID: 80353  

Un personaje mas

Muy bien, siento no poder ayudarte, solo te quería decir que al verlo me recordó mucho a Elrond de Lotr, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un personaje mas

Empieza por hacerle mechones grandes no le hagas detalles, haz volúmenes más grandes y luego pones los pequeños, yo creo que así evitaras un poco ese efecto.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Un personaje mas

Los ojos deberían estar más hundidos en las cuencas, toda la estructura o sea en general esta regular. Cuando modeles una cabeza piensa que debajo de esos rasgos hay un cráneo como el del motorista fantasma.

Un personaje mas

Sobre el pelo, lo de siempre: que vayas de lo grande a lo pequeño, de lo general a lo especifico, de la forma al detalle, vamos, lo que te ha dicho Daelon.

Un personaje mas

Bueno por ahora sigo trabajando, me resigné a seguir haciendo el pelo uniformemente, así que tras horas de meditarlo decidí modelar pelo por pelo.

Aunque no quedo muy bien, pero supongo que, es más pasable que el anterior, eso y un pequeño avance del Upper body.

Espero que sea de su agrado.

Todo el diseño se basa en el avatar anterior y este Sprite del mismo personaje, saludos.

Nombre: 101.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 80452   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 102.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 80453  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo