-
Tour virtual
Saludos a todos. Gracias por vuestros comentarios. El programa con el que se montó la web fue con el Flash Panorama tal como comenté anteriormente. Ese programa te trae unas plantillas con su código de action script con el que hay que trabajar para realizar tu montaje.
Respecto lo que comenta terral3d pues es verdad, yo también veo un zoom excesivo, pero es una cosa que no he sabido resolver (más que yo el amigo que me montó la aplicación).
-
Tour virtual
Hola yo lo veo muy bien, pero me podrías explicar cómo lo has hecho es que estoy intentado hacer lo de la cámara que se mueva por todo el escenario y no sé, gracias.
-
Tour virtual
Te tomo la palabra y te pido un poco de ayuda al respecto. He intentado hacer el 360 con el panorama exporter y no me aclaro y por otro lado, la cámara física de Vray no admite correcciones de cámara como el Spherical o el FishEye.
Podrías detallar los pasos para poder intentarlo de nuevo?
No sé, como un pequeño tutorial o algo así, sería de mucha utilidad ya que no veo la forma de sacarle punta, tengo software para hacer los 360 pero el tema de los renderizados no lo pillo macho y me está trastornando el tema. Gracias de antemano y espero tener noticias de esas indicaciones. Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Tour virtual
Saludos. Yo me olvidé del tema del panorama exporter. Además, utilice una cámara normal ya que, cuando lo hice todavía no controlaba el tema de la Physical Camera. Lo que voy a hacer es subir un archivo max con la cámara y los valores de Vray para ver si así se ve un poco mejor el tema.
Lo hice de esta manera. Lo importante es sacar una imagen de formato 2:1. Una vez tenemos la imagen probarlo con programas del tipo panoweaver, el cual tiene una versión demo con la que probar la manera de rotar nuestra imagen obtenida en el 3d.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=86483