Hola amigos. Agradecería vuestra opinión sobre este tour virtual que al fin logre finalizar. Está claro que los renders se pueden mejorar, pero agradecería tanto la opinión sobre los renders como sobre la manera de interactuar.
Hola amigos. Agradecería vuestra opinión sobre este tour virtual que al fin logre finalizar. Está claro que los renders se pueden mejorar, pero agradecería tanto la opinión sobre los renders como sobre la manera de interactuar.
Última edición por 3dpoder; 13-11-2008 a las 00:32
Borrar.
Hola, me gusta mucho el tema, podrías comentar como lo has desarrollado. El tema imagino que es una aplicación flash enlazada a cada 360, pero como sacas los 360 euros.
Muchas gracias por tu respuesta, voy a probas la renderización en 360 grados y a montarme un flash a ver qué tal me queda.
Publicaré los resultados en este hilo para que como bien me comentas, podamos disfrutarlo todos. Gracias.
Esto es una verdadera maravilla, no término de sorprenderme con los alcances de estos programas, aunque ya lo conocía por sí solo el 360, la presentación ligada al axonométrico (me parece que así se dice) me parece muy buena idea.
Esperemos comentarios del proceso, creo sería interesante.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Sencillamente increíble, me parece la mejor idea vista hasta el momento para presentar un proyecto. Felicitaciones.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me siento un poco abrumado de que gente de este foro, de una categoría excelente en el mundo del 3d, me felicite a mí que todavía me considero bastante novato en este campo.
El proyecto vino como una solución a esta maldita crisis que pasamos. No es un proyecto real, simplemente una presentación que hice para tener una excusa con la que relanzar mi labor comercial.
Yo este proyecto lo separo en dos partes. Una abarca la parte del 3d, es decir modelar la escena, texturizarla y sacar los renders. Los renders son imágenes estáticas de formato 2/1, es decir, el doble de ancho que de alto (600x300, 2000 por 1000, etc).
La cámara utilizada es una cámara normal del 3d y lo único que hay que hacer es ir a la pestaña de Vray : cámara y en la pestaña type seleccionar Spherical, tildar la casilla de override Fov y poner en Fov 360 grados.
Hay que ir haciendo alguna prueba que otra para ver cual es la mejor ubicación de la cámara ya que sobre este punto es sobre el que se observa la escena.
Con esto ya tenemos los renders, ahora viene la segunda parte que es la de montar esto en un archivo flash para publicarlo en la web.
De esta parte se encargó una migo mío que controla esto del flash y de las webs. Lo único que tuvimos que hacer es adquirir el programa Flash Panorama Player (por unos 40 EUR) que trae como unas plantillas y montarlo todo.
De todas maneras, esta parte del flash parece un poco más compleja de lo que explico yo aquí ya que mi amigo, al cual considero un genio de esto del flash, me comentó que era un poco complejo de montar.
Yo lo hice así, seguro que hay otros medios para hacerlo, incluso igual más sencillo y todo. Espero haberles ayudado. Si tienen alguna duda me lo comentan. Gracias.
Estupendo estupendo estupendo, es justo lo que uno desearía hacer para el futuro de la venta de inmuebles en web, los renders no están nada mal, pero la navegación en flash es una pasada de cómoda e interactiva.
Vaya, veo que el Flash Panorama este tiene un trial en la web, download, e icono en el escritorio para no olvidarme.
Posdata, preséntale una invitación formal a tu colega al foro. Un saludo Dalapont, por cierto, cuantas horas le habéis dedicado entre los dos?
Simplemente genial me gustó mucho lo de las imágenes y la manera en que ya se puede expresar las ideas suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Se me cae la baba a ver estas cosas, de verdad.
Notable buen trabajo y buena ejecución final eso es lo que llamo tener un proyecto claro. Saludos, y suerte.
Excelente trabajo es una forma muy clara de representar tus ideas, muy bueno. Tratare de realizar un ejemplo. Una última pregunta, cuanto tardaste en maquillar el proyecto.
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que me alegra mucho ver la buena acogida ha tenido este proyecto. Ojalá a los promotores y esa gente que nos da curro les hubiera gustado la mitad de lo que os a gustado a vosotros.
Respecto al tiempo que tardé en hacer este proyecto pues no sabría especificarlo. No sabría porque el modelado ya lo tenía medio hecho y porque se me fue mucho tiempo intentando saber cómo montar esas imágenes en web, que software utilizar, etc. Además, aunque te lo dijese tampoco será de mucha ayuda ya que, cada uno tiene su propia velocidad en el manejo del 3d.
De todas maneras, me encantaría ayudaros si alguno de vosotros se pone manos a la obra y le surge cualquier duda. Gracias.
Excelente, ahora nos podrías dar detalles de cómo se llama el programa flash, dónde conseguirlo, etc?
Impresionante el montaje de la web. Lo único que desquicia un poco, supongo será problema del flash, es la excesiva velocidad que toma las vistas al mover el ratón.