Vaya?Cita:
Yo en Zaragoza si lo hacéis con el calor me apunto.
Versión para imprimir
Vaya?Cita:
¿en mayo, por ejemplo?Cita:
Bua pues yo haga lo que se haga me tendría que caer del cartel, me han convencido para irme a hacer Snow todo el fin de semana (no ha costado mucho la verdad).
Ya colgaré fotografía si no me rompo nada a los 5 minutos de haber llegado que sin cervezas no soy nadie.
Besos.
Zaragoza? Por donde para eso?
Lieka, hace algún tiempo Rebeca y yo hablamos de la próxima quedada, pero más o menos se habló o se insinuó que podría ser con la llegada del buen tiempo, que Barcelona luce Mass. Y nosotras estaríamos menos liadas, sobre todo por los bebés.
Además, si se hace pasado abril, el de Rebeca y la mía ya se podrían conocer.
Pues no me voy a olvidar eh, en abriles, se abre mensaje de quedada.
Si la hacéis para esas fechas lo más seguro es que me apunte, que la última vez que subí me dejé mucha Barcelona por ver.
Pues podríamos retomarlo para abril o por ahí, tengo comunión el fin de semana del 23 y 24 y hay una despedida. A ver si pudiese ser para el puente de mayo (1 al 3).Cita:
¿En mayo, por ejemplo?
Posdata: joder Pablo me ha costado pillarlo.
Eso es que tienes la mente limpia.Cita:
Posdata: joder Pablo me ha costado pillarlo.
La mente de Melkornix, ¿limpia? Más bien estará espesa.
Calla coña, que había quedado yo muy bien.Cita:
La mente de Melkornix, ¿limpia? Más bien estará espesa.
Pues hasta abril, tienes tiempo de venirte a Madriles. Que vamos a ser cantidad y augura ser divertida (o eso creo, nu se.
A mí la verdad es que me molaría mucho ir, pero vaya me da un no sé que ir sola.
Te confirmo que nos lo vamos a pasar bien.Cita:
Pues hasta abril, tienes tiempo de venirte a Madriles. Que vamos a ser cantidad y augura ser divertida (o eso creo, nu se).
Vamos no fastidies que te da palo, anda vente, quiero una quedada con más mujeres que luego son todos tíos y todos contra mi.Cita:
A mí la verdad es que me molaría mucho ir, pero vaya me da un no sé que ir sola.
Lieka, mujer, si quieres venir, no dejes que la timidez te venza. ¿o es que va a poder ella más que tú? La última vez que estuve en una vi que no se comían a nadie, todos son muy majos, y siempre es bueno conocer gente. A mí también me cortaba al principio, pero no lo pienses, te vienes y punto.Cita: