Pues viendo el tema de la quedada madrileña y ahora la valenciana que la gente se empieza a animar y esas cosas. ¿Qué pasa con Barcelona?
Pues viendo el tema de la quedada madrileña y ahora la valenciana que la gente se empieza a animar y esas cosas. ¿Qué pasa con Barcelona?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pues que podríais venir a alguna de las que están en marcha, es broma.
Vente paca Leika, leche, que sólo son 6 horas en coche.
O baja para aquí chiquita, que no tienes más que seguir la costa, no tiene pérdida.
Lo que pasa es que estoy fuera de juego, pero ya verás en cuanto salga al enano, ya verás.Pues viendo el tema de la quedada madrileña y ahora la valenciana que la gente se empieza a animar y esas cosas. ¿Qué pasa con Barcelona?
Espero que el día que quedemos en Zaragoza vengáis todos: los de Madrid, Barcelona, Valencia y bilbo, que no veo más que excusas por todos lados.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y para cuando una quedada en Asturias? Saludos.
Creo que he abierto la caja de Pandora. Rebeka, si necesitas unas horas libres yo cuido de tu pequeño que me encantan los niños.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Haberlas, las hay como las meigas. https://www.foro3d.com/f22/atencion-...ona-32042.html. https://www.foro3d.com/f22/concilio-...deo-54439.html.
Para fotografías, véanse aproximadamente las últimas páginas de los correspondientes hilos.
No, te equivocaste de tiempo verbal, haberlas las hubo. 2005, 2006, 2007, no me valen. Nos podríamos animar también que luego dicen de los catalanes/as.
Pues sí. Porque nos llevan de lado a lado y los únicos que mueven el culo, aparte de nosotros, son Mesh y Raven.Espero que el día que quedemos en Zaragoza vengáis todos: los de Madrid, Barcelona, Valencia y bilbo, que no veo más que excusas por todos lados.
Propongo una en Huesca para san Lorenzo. Pit se apunta.
Y porque no venís a la de Valencia desde Barcelona? Esta a un tiro de piedra y la paella sabe mejor aquí.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya paella. Amo a ver, lo que me parece raro es que haya marcha en todos lados menos aquí, si al final va a resultar que es cierto y somos unos sosos.
Posdata: la cosa es que, ahora decidir de ir a Madrid o a Barcelona es un marrón.
En Zaragoza hay un sitio de paellas de verdad de la buena. Ya la montaremos cuando venga la caló, que, si no cuando venís los de fuera viene el cierzo que da unas hostias como panes, os quedáis pajaritos y luego no queréis volver.
Fiti, quedan un par de sitios en web que tenemos que probar. En particular el temple, que salen unos olores a la calle que se podrían recoger con un tapper.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo en Zaragoza si lo hacéis con el calor me apunto.