Has visto los precios de venta nuevos? Pues míralos, míralos y verás cómo bajas a la mitad el precio, no me seáis ladrones.
Versión para imprimir
Has visto los precios de venta nuevos? Pues míralos, míralos y verás cómo bajas a la mitad el precio, no me seáis ladrones.
Calmate, ya no está en venta y Panoramix explicó su parte.
Te invito amablemente a que leas el mensaje completo y si quieres, te disculpes por llamarme ladrón. Un saludo.Cita:
Amigo podrías indicarme cómo abrir el portátil. También tengo un Acer Aspire 1603lcd y se me calienta. Supongo que será por la que tiene, pero no sé cómo co, abrirlo. Gracias anticipadas.
Bueno, no tengo ahora mismo ese portátil aquí delante, pero no es muy complicado. Tiene unos tornillos en la base, no recuerdo si era de estrella o torx, sólo tienes que sacarlos (tal vez tenga alguno en las bahías de la batería o del CD/DVD-ROM), y tirar levemente de la carcasa inferior. El mío venía además con una carcasa protectora interior de aluminio, sujeta con 4 tornillos de estella, que una vez retirada daba acceso directo a la placa y resto de componentes.
Con una aspiradora un poco potente (como las rainbow) o un soplador, limpiaras fácilmente el disipador, además de poder darle una limpieza general al resto de la placa. Eso sí, ten cuidado de que en caso de usar un aspirador con cedas plásticas, éstas no entren en contacto con la circuitería, o podrías tener algún disgusto. Saludos.
Gracias kinematrix, he conseguido abrirlo, es por la parte superior del teclado y resulta muy sencullo (pero me lo han tenido que enseñar claro). El disipador no estaba tan sucio como yo pensaba, aun así sigue llegando a los 74 grados al poco tiempo de conectarlo. He leído en algún foro que actualizando la Bios también conseguía bajar la temperatura (ya lo he hecho). ¿se te ocurre alguna otra cosa para que pueda solucionar este inconveniente? Es una pena, porque por el resto el portátil va de película.
Otra vez muchas gracias amigo.
Es curioso, pues la temperatura debería andar por los 65 grados máximo (a un 20-40% de utilización de la CPU, que es lo normal cuando no abusas del equipo).
Tampoco se me ocurre mucho, asegúrate de que el ventilador funciona correctamente. Hazle un par de pruebas de rendimiento, a ver cómo responde, poniendo a tope la CPU y esperando unos 5 minutos. Si se te apaga, mándalo al servicio técnico si aún lo tienes en garantía, o ve pensando en que es posible que la silicona térmica del micro pueda estar dañada, por lo que deberás reemplazarla. Un saludo.
Bueno, antes que nada perdón por la mala interpretación, pero no quiero insultar a nadie. Lo siento por favor.Cita:
Te invito amablemente a que leas el mensaje completo y si quieres, te disculpes por llamarme ladrón. Un saludo.
Te has tomado tu tiempo, pero al final lo has hecho. Disculpas aceptadas. Un saludo.