Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Sigo vendiendo portátil Acer aspire 1603lc ahora por solo

Sigo vendiendo portátil acer aspire 1603lc ahora por sólo

1450 euros, negociables, gastos de envío no incluidos. El portátil Acer Aspire 1603 LC tiene las siguientes características.
    sistema operativo original con licencia:

Microsoft Windows XP home edition.
    procesador y chipset:

Intel Pentium 4 @ 2,66 Ghz (soporte Intel Hyper-threading (tm) technology).

Caché l2 de 512 Kb.

Sis645dx con sis962 chipset.

Bus del sistema 533 MHz.
    memoria del sistema:

Memoria estándar 512 Mb dr266 sodim. (ampliable hasta 1 Gb).
    disco duro:
    30 Gb ultra ata/100 Hd.
    dispositivos de almacenamiento:

Disquetera de 3,5 y 1,44mb.

Combo 8x DVD + 24x (10/8/24) CD-RW.
    pantalla y gráficos:

Lcd TFT de 15 en color con resolución de 1024 por 768; 16.7 millones de colores.

Ati Radeon 9000; 64 Mb DR dedicados.

Puerto AGP 4x.

Visualización simultanea en LCD y CRT sin entrelazado.

Soporte dualview.

Descompresión mpeg-2/DVD por hardware.
    audio:

Sistema de sonido con dos altavoces incorporados y laterales.

Tarjeta compatible soundblaster-pro y ms directsound (sigmatel).
    redes y comunicaciones:

Tarjeta de red fast ethernet 10/100 Mb/segundo, wake-on-lan ready.

Módem 56k mdc v.90/v.92 data/fax, wake-on-ring ready.
    puertos e/s:
    1 × cardbus tipo i slot o 2 x tipo i.
    1 × rj-11 Jak para xxx.
    1 × RJ-45 Jak para ethernet.
    1 × DC-in Jak para adaptador de corriente.
    1 × puerto externo VGA.
    1 × puerto s-video-out (NTSC/pal).
    1 × entrada micrófono.
    1 × salida de auriculares/altavoces/línea.
    1 × puerto iExplorer 1394.
    4 × puertos usb 2.0.
    teclado y dispositivo puntero:
    84-/85-/88 teclas, cursor en invertida, 2,7 milímetros de desplazamiento.

Teclas Windows y teclas de función.

Teclado numérico incorporado.

Touchpad integrado con dos botones + scroll de 4 direcciones.

Soporte de idioma internacional.
    subsistema de energía y batería:

Norma acpi y gestión de energía de CPU con modos de ahorro de energía en espera y en hibernación.

Adaptador de corriente de 3-pines y 120w.

Batería de 86 wh li-Ion.
    2.5 horas de duración.
    3.5 horas de carga en uso.
    dimensiones y peso:
    326 (anchura) × 275 (fondo) × 39.9-49.95(altura) mm.
    3.42kg con batería incluida.
    pruebas de calidad fiabilidad:

Prueba de temperatura y humedad.

Prueba de acústica.

Prueba de descarga electrostática.

Prueba de caída libre.

Pruebas de presión por peso.

Pruebas de choque y vibración.

Prueba de tiempo medio entre fallos (mtbf).

Prueba de vida útil de la bisagra.
    software:
    Windows XP home edition.

Bios contraseña de arranque.

Acer launch manager.

Norton antivirus (tm) con licencia renovada para actualizaciones hasta el 9 septiembre del 2004.

Adobe Acrobat Reader.

Cyberlink PowerDVD(tm).

Nti CD-Maker (tm).
    accesorios estándar:
    1 x CD-RW.

Manual.

Adaptador de corriente/cargador de 3-pines y 120w.
    2 juegos de CD de recuperación.
    compatibilidad del sistema:
    Windows XP.

Acpi.

Dmi.

Además, de todo esto, se incluye:
    + bolsa de transporte hedgren nueva, valorada en más de 150 euros.
    + ratón óptico Microsoft especial para portátiles.
    + cable iExplorer 1394.
    + cable S-VHS.
    + cable de red de 7m.

Y lo mejor de todo:
    2 años de seguro a todo riesgo con el Corte Inglés.

Repito, todo por 1450 euros, gastos de envío no incluidos.

Comento que tiene una gráfica Ati Radeon 9000 con 64 Mb dedicados, que mueve con soltura escenas 3d. Al ser dedicados, la memoria principal del equipo se puede explotar al máximo (512 Mb).
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Sigo vendiendo portátil acer aspire 1603lc ahora por só

Aquí andamos todos justos de pasta, por lo que parece. ¿has pensado en ponerlo en algún portal de compra/venta, o en algún sitio Ebay? Seguro que se lo rifan. Saludos.

Pues sí, estamos todos a 2 velas dicen. Lo he puesto en mil sitios, pero en casi todos venden ordenadores de marcas que no conoce ni su madre, pero como son más baratos, nadie compra. A parte de que en Ebay cobran comisión, y ya le estoy perdiendo casi 1000 euros en 10 meses al lote, que se dice pronto.

A ver qué pasa, si no, tendré que esperar un poco para comprar el sobremesa, y así tendré dos equipos aparte de los cacharros que tengo por ahí (ahora que lo pienso, igual hasta me viene bien para renderizar escenas pesadas). Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Pues sí, estamos todos a 2 velas dicen. Lo he puesto en mil sitios, pero en casi todos venden ordenadores de marcas que no conoce ni su madre, pero como son más baratos, nadie compra. A parte de que en Ebay cobran comisión, y ya le estoy perdiendo casi 1000 euros en 10 meses al lote, que se dice pronto.

A ver qué pasa, si no, tendré que esperar un poco para comprar el sobremesa, y así tendré dos equipos aparte de los cacharrotes que tengo por ahí (ahora que lo pienso, igual hasta me viene bien para renderizar escenas pesadas). Saludos.
    Parece que los modelos 1600 de portátiles acer han dado más de un problemas a muchas personas. Ya conozco cuatro casos que han tenido que ser enviados a reparar varias veces y siguen dando problemas (y uno de ellos es un modelo aspire 1603 LC). No sé si se trata de defectos de fabrica o de problemas en la reparación por parte de los técnicos de acer. Lo digo para que se tenga en cuenta, pues no son.

Muy buenos los ordenadores acer (y nmucho menos si comparamos calidad- Precio). Saludos.

Victor, lamento contradecirte, tengo un acer idéntico al que vende Panoramix, un 1603 LC, desde hace casi dos años y nunca lo he tenido que llevar ni siquiera a mantenimiento. Se ha portado muy bien el cacharrito.

Lo he utilizado para aprovechar las horas muertas en el trabajo y puedo decir que ha sido una de las inversiones más productivas que he hecho.

Edito: olvidaba mencionar, compré acer porque en el trabajo un compañero había hecho previamente lo mismo y cuando yo iba a actualizar mis equipos de sobremesa hace dos años el me contó sobre su experiencia con su portátil. De hecho, edité un corto de imagen real de seis minutos con el portátil del colega, un aspire 1600.

Edición musical, video y 3d, todo en su mochila y por un módico precio, señora.
    Última edición por SHAZAM; 16-06-2005 a las 18:45
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pero es que por ese dinero te compras uno nuevo, HP y con un Pentium m, entenderás que así es difícil venderlo. En lo personal no soy nada partidario de la informática de segunda mano, prefiero exprimir lo que tengo y actualizar como es debido, a lo mejor estoy un año, año y medio por detrás de lo último, pero es una diferencia insignificante.

Ese argumento si es sólido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo estoy con Mesh, ese precio por esa máquina no sé, yo me compré hace 6 meses un acer travelmate 2700, Pentium 4 3ghz 512 de Ram, pantalla widescreen, la misma gráfica, eso sí, no son dedicados y sin salida de video, por 1100 euros en tienda, también es verdad que tú ofreces bolsa.

Por cierto, este si me dió un problema que arreglé yo mismo, la batería dejo de cargar, problemas con el conector, pero bueno, nada que un par de buenos golpes no arreglen. Saludos y suerte.

La batería dejo de cargar, problemas con el conector, pero bueno, nada que un par de buenos golpes no arreglen.
    Me me.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pues victor3, tengo dos modelos exactamente iguales de ese equipo (finalmente no vendí ninguno), uno se lo he dado a mi padre y el otro lo utilizo yo, y nunca he tenido problemas con ninguno de los dos. En cuanto a relación calidad/precio, no están nada mal, pues trabajan estupendamente.

Mi jefe tiene uno de la serie 1400 y tampoco ha tenido problema alguno, lo único la batería, pero porque ya tiene 3 años de uso y está más que viciada.

Como siempre es cuestión de suerte, da igual la marca que sea, si bien los márgenes de error se reducen o aumentan según la marca, pero siempre hay fallos, como todo.

Por favor, la próxima vez, antes de hacer publicidad en contra de un anuncio, documéntate o al menos básate en algún estudio o comparativa. No es que me vaya a perjudicar la venta ahora, porque ya no están en venta, pero podría haberlo hecho en el pasado.
    Pero es que por ese dinero te compras uno nuevo, HP y con un Pentium m, entenderás que así es difícil venderlo. En lo personal no soy nada partidario de la informática de segunda mano, prefiero exprimir lo que tengo y actualizar como es debido, a lo mejor estoy un año, año y medio por detrás de lo último, pero es una diferencia insignificante.
    Cierto Mesh, totalmente cierto. Pero el caso es que este anuncio es del 06/04/04, los precios no son precisamente los mismos después de un año y 2 meses, ni la tecnología, este equipo se podría vender ahora por unos 600 euros, no más.
    Yo estoy con Mesh, ese precio por esa máquina no sé, yo me compré hace 6 meses un acer travelmate 2700, Pentium 4 3ghz 512 de Ram, pantalla widescreen, la misma gráfica, eso sí, no son dedicados y sin salida de video, por 1100 euros en tienda, también es verdad que tú ofreces bolsa.

Por cierto, este si me dió un problema que arreglé yo mismo, la batería dejo de cargar, problemas con el conector, pero bueno, nada que un par de buenos golpes no arregle, n.
    Me viejo remedio casero, ¿no?
    Bueno, y también incluía, aparte de la garantía que le quedaba, un seguro a todo riesgo de dos años. Y os aseguro que el seguro es a todo riesgo. un colega se había comprado un sobremesa nuevo cuando me compré yo el portátil y también le había hecho seguro. A los 3 meses, se le cayó el monitor TFT de la mesa mientras la movía (muy inteligente por su parte.) y tuvo la mala suerte de pegar contra la esquina de la torre. Tft al carajo. Lo llevó al Corte Inglés a reparar, sin acordarse del seguro, y le dijeron que lo cubría el seguro, que para eso lo tenía. Y como no tenían ese modelo, le dieron otro un poco mejor.

También, todo sea dicho, pasó la situación contraria, aunque está vez sin seguro: mi madre había comprado un sobremesa por reyes, con su impresora, scanner y demás. Sorpresa que sacar la impresora de la caja, vimos que ésta tenía la placa trasera, donde van los conectores, totalmente deformada por un fuerte golpe. Total, que la llevó de vuelta para que se la cambiasen. Lejos de hacerlo en primera instancia, insinuaron que el daño lo había producido ella (a ver quién dobla una plancha de aluminio con una caída o similar, que tampoco la hubo), finalmente la cambiaron, por otro modelo más nuevo, por el que tuvo que pagar una diferencia de unas 5.000 ptas, porque el que había comprado (hacía 5 días) ya no se fabricaba.

En fin, hay para todos los gustos.

El tema es que hace tiempo que no está en venta, me había olvidado del anuncio debido al tiempo que hace que se publico. Saludos.
    Última edición por Kinematix; 22-06-2005 a las 11:11

Como debo ser consecuente con mis opiniones y mensajes, te cuento, amigo Panoramix :
    .La ley de Murphy, este fin de semana me ha fallado el portátil, igualmente al amigo del curro. Lo hemos llevado al servicio de acer, por suerte aún en garantía, y parece que con el tiempo (dos años en mi caso) los ventiladores del procesador petan.

Tenlo en cuenta, yo le pediré un repuesto al técnico para tenerlo guardado para dentro de dos años.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hombre, a mí me paso hace 3 meses que se me calentaba y se apagaba solo cuando llegaba el micro a 85 grados. Pero creo yo que como todos los portátiles. Lo abrí, soplé el disipador, que estaba lleno de, y a seguir. Sigue funcionando tan bien como el primer día.

Además, por el hecho de ser portátil, suelo tener una utilidad de monitorización de las temperaturas de los discos y del micro (hardware sensors monitor, por si os interesa), y nunca sube de 72 grados centígrados a máximo rendimiento. En reposo y trabajo normal, no pasa de 50.

Hombre, a mí me paso hace 3 meses que se me calentaba y se apagaba solo cuando llegaba el micro a 85 grados. Pero creo yo que como todos los portátiles. Lo abrí, soplé el disipador, que estaba lleno de, y a seguir. Sigue funcionando tan bien como el primer día.

Además, por el hecho de ser portátil, suelo tener una utilidad de monitorización de las temperaturas de los discos y del micro (hardware sensors monitor, por si os interesa), y nunca sube de 72 grados centígrados a máximo rendimiento. En reposo y trabajo normal, no pasa de 50.
    Gracias por los datos. No lo abrí, aunque deduje el fallo, para no perder la garantía. Bajaré la utilidad que dices, será útil.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pues ya sabes, si la temperatura alcanza alguna vez los 80 grados, es hora de una limpieza a fondo. Saludos.

Y si no un par de buenos golpes y solucionado, al mío solo le tengo que le levantar la mano para que sepa quien manda, son como niños. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo